![]() |
juassssssssssssssssssss jajajajajjajajjajajajajjajajajja es la verdad!!! |
Ve ....... Yo Tambien Soy Capaz !!! :) |
ve esteban mongolo :L |
Laur!s Estas En Tu Semana ??? ..... |
nada :L jajaja como pq la pregunta :) |
Ultimamente Te Noto Toda Agresiva .... :) |
jaja alo bn !! alguien me tiene asi :L:L pero ya voy a volver a ser una niña linda y bna gente :) juaaa por alla en perros y perras me pegue mera inspirada ya viste? |
naa..:L mostrame..:) |
parce yo soy un pobre murcielago....pero asi toy bien :cool: |
Aaahh Si ..... Hey Contame Kien Te Tiene Asi :?: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:53:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©