DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   *Situación vergonzosa durante el sexo* (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1167781-situacion-vergonzosa-durante-el-sexo.html)

bluefacebaby 19-08-2021 21:40:20

*Situación vergonzosa durante el sexo*
 
Bueno, como todos en la vida en algún momento no ha pasado cosas vergonzosa mientas están teniendo relaciones sexuales con una mujer u hombre, cuente cuales fueron sus perores momento que pasaron mientras estaban teniendo relaciones o cosas que hayan hecho y que ustedes digan QUE INCOMODO

gato98 19-08-2021 22:05:53

Respuesta: *Situación vergonzosa durante el sexo*
 
ni idea amigo soy asexual significa que no me siento atraccion ni las mujeres ni los hombre
amo estar solo.. menos compromiso con nadie.. la plata para uno mismo siempre alcanza..

bluefacebaby 19-08-2021 22:16:52

Respuesta: *Situación vergonzosa durante el sexo*
 
Cita:

Iniciado por gato98 (Mensaje 12266748)
ni idea amigo soy asexual significa que no me siento atraccion ni las mujeres ni los hombre
amo estar solo.. menos compromiso con nadie.. la plata para uno mismo siempre alcanza..

Con lo de la plata, eso si es verdad, por que cuando esta con alguien y tiene así sea 500k cuando quiera ver ya solo quedan 50mil pesos jajaja

enzomatrix 20-08-2021 08:32:38

Respuesta: *Situación vergonzosa durante el sexo*
 
Cita:

Iniciado por gato98 (Mensaje 12266748)
ni idea amigo soy asexual significa que no me siento atraccion ni las mujeres ni los hombre
amo estar solo.. menos compromiso con nadie.. la plata para uno mismo siempre alcanza..




Como son de ricas las flacas jajajaja, pero viendolo desde tu punto de vista hasta tenes razón jajajaja, una salida al cine con alguien con quien empiezas a salir, te sale en una fortuna asi que hasta buen punto de vista

Goku0822 20-08-2021 09:28:03

Respuesta: *Situación vergonzosa durante el sexo*
 
Cita:

Iniciado por bluefacebaby (Mensaje 12266740)
Bueno, como todos en la vida en algún momento no ha pasado cosas vergonzosa mientas están teniendo relaciones sexuales con una mujer u hombre, cuente cuales fueron sus perores momento que pasaron mientras estaban teniendo relaciones o cosas que hayan hecho y que ustedes digan QUE INCOMODO


una ves estuve con una niña que estaba super buena la deseaba mucho cuando lo estabamos haciendo despues de 15 minutos, el pene se me durmio

EL DARKÖ 20-08-2021 11:06:15

Respuesta: *Situación vergonzosa durante el sexo*
 
Una vez, muy joven me fui con mi novia de ese entonces a un motel de esos baratos, aquellos donde las camas son en cemento, me di en la rodilla con esa mierda y encima se partió esa estructura, total tuve que dejar un documento de identidad y mi papá fue a pagar los daños, qué vergüenza tan hija de puta XD .

Augustus_cole 20-08-2021 11:19:03

Cita:

Iniciado por bluefacebaby (Mensaje 12266740)
Bueno, como todos en la vida en algún momento no ha pasado cosas vergonzosa mientas están teniendo relaciones sexuales con una mujer u hombre, cuente cuales fueron sus perores momento que pasaron mientras estaban teniendo relaciones o cosas que hayan hecho y que ustedes digan QUE INCOMODO

Se me dio hacer el amor con una amiga que es mayor que yo, la vieja tiene ya como 56 años. Le bajé los pantalones y me encontré con una faja tremenda; le ayudé a quitarse la faja y tenía la piel morada por culpa de lo apretada que estaba esa cosa; también tenía las tetas moradas de la mitad para abajo. En las nalgas le quedaron marcadas las costuras de la faja, como cicatrices profundas. Toda la piel se le sentía fría. Ella estaba muerta de la vergüenza y la inseguridad la hizo cruzar las piernas y los brazos para taparse. A mi no se me paraba y sentía más ganas de curarle la piel que de cualquier otra cosa. Al final se me ocurrió que támara una ducha caliente sería rico y creo que el agua caliente ayudó a que los morados bajaran. Ya la vi mucho mejor, se me paró y pudimos hacer lo que fuimos a hacer. Al final fue muy rico.

Tyler Durden 20-08-2021 11:47:53

Respuesta: *Situación vergonzosa durante el sexo*
 
Cita:

Iniciado por HernanHin (Mensaje 12266908)
Se me dio hacer el amor con una amiga que es mayor que yo, la vieja tiene ya como 56 años. Le bajé los pantalones y me encontré con una faja tremenda; le ayudé a quitarse la faja y tenía la piel morada por culpa de lo apretada que estaba esa cosa; también tenía las tetas moradas de la mitad para abajo. En las nalgas le quedaron marcadas las costuras de la faja, como cicatrices profundas. Toda la piel se le sentía fría. Ella estaba muerta de la vergüenza y la inseguridad la hizo cruzar las piernas y los brazos para taparse. A mi no se me paraba y sentía más ganas de curarle la piel que de cualquier otra cosa. Al final se me ocurrió que támara una ducha caliente sería rico y creo que el agua caliente ayudó a que los morados bajaran. Ya la vi mucho mejor, se me paró y pudimos hacer lo que fuimos a hacer. Al final fue muy rico.

Esas fajas les pone la piel fría, no había reparado en ese detalle hasta que leo ese comentario XD

bluefacebaby 21-08-2021 15:52:51

Respuesta: *Situación vergonzosa durante el sexo*
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12266903)
Una vez, muy joven me fui con mi novia de ese entonces a un motel de esos baratos, aquellos donde las camas son en cemento, me di en la rodilla con esa mierda y encima se partió esa estructura, total tuve que dejar un documento de identidad y mi papá fue a pagar los daños, qué vergüenza tan hija de puta XD .

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA No te creo, que pena bro jajaja

osirias 11-09-2021 16:39:59

Respuesta: *Situación vergonzosa durante el sexo*
 
Estaba con ella, la tenía en 4 y a las dos de la mañana entró el hijo 8años preguntando por el papá jajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:17:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02209 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO