DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   *Situación vergonzosa durante el sexo* (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1167781-situacion-vergonzosa-durante-el-sexo.html)

eddievoleibol 24-01-2022 23:58:39

Cita:

Iniciado por David Murcia (Mensaje 12341039)
Yo charlaba con una mujer y hablábamos con confianza y ella me decía que le encantaba que le hicieran el sexo oral, cuando se dieron las cosas y le iba a bajar tenia la vagina superpeluda y no olia a pescado, olía es a muerto.


Esto si es terrible, igual a mi caso...no la busco nunca más...🤢🤢🤢

bluefacebaby 04-03-2022 14:04:00

Respuesta: *Situación vergonzosa durante el sexo*
 
Cita:

Iniciado por David Murcia (Mensaje 12341039)
Yo charlaba con una mujer y hablábamos con confianza y ella me decía que le encantaba que le hicieran el sexo oral, cuando se dieron las cosas y le iba a bajar tenia la vagina superpeluda y no olia a pescado, olía es a muerto.

Uy eso es lo que más pienso cuando hago eso a una nena, siempre miro y analizo a la chica a ver si es aseada o no

cpatrcia90 10-03-2022 18:23:38

Respuesta: *Situación vergonzosa durante el sexo*
 
Me pasó que empecé a salir con un tipo, alto, fornido, muy masculino y la verdad yo fantaseaba con todo lo que podíamos hacer. Había química y todo iba bien, un poco lento pero bien. Llegada la hora, después de una fiesta nos fuimos a su apartamento (vivía solo) y el man que se va quitando la ropa, yo exitada, cuando miro....7-8 cm, y la verdad yo acostumbrada a cosas más bien grandes....que desilusión, trate de disimular, pero cuando el saco un condón y Vi que empezaba a ponérselo, y quedaba sobrando látex por todos lados, no me aguante la risa, y no podía parar de reírme hasta que al el le dió rabia y me saco a patadas de esa casa.

eddievoleibol 01-04-2022 23:20:24

Cita:

Iniciado por cpatrcia90 (Mensaje 12362296)
Me pasó que empecé a salir con un tipo, alto, fornido, muy masculino y la verdad yo fantaseaba con todo lo que podíamos hacer. Había química y todo iba bien, un poco lento pero bien. Llegada la hora, después de una fiesta nos fuimos a su apartamento (vivía solo) y el man que se va quitando la ropa, yo exitada, cuando miro....7-8 cm, y la verdad yo acostumbrada a cosas más bien grandes....que desilusión, trate de disimular, pero cuando el saco un condón y Vi que empezaba a ponérselo, y quedaba sobrando látex por todos lados, no me aguante la risa, y no podía parar de reírme hasta que al el le dió rabia y me saco a patadas de esa casa.

Que trauma para ese man...me solidarizo con el compañero...ojalá la forista tenga como responder.

Voror 07-01-2023 19:22:37

Respuesta: *Situación vergonzosa durante el sexo*
 
Me caí de la cama cuando estabamos cambiando posiciones

Tyler Durden 07-01-2023 22:30:23

Respuesta: *Situación vergonzosa durante el sexo*
 
Cita:

Iniciado por cpatrcia90 (Mensaje 12362296)
Me pasó que empecé a salir con un tipo, alto, fornido, muy masculino y la verdad yo fantaseaba con todo lo que podíamos hacer. Había química y todo iba bien, un poco lento pero bien. Llegada la hora, después de una fiesta nos fuimos a su apartamento (vivía solo) y el man que se va quitando la ropa, yo exitada, cuando miro....7-8 cm, y la verdad yo acostumbrada a cosas más bien grandes....que desilusión, trate de disimular, pero cuando el saco un condón y Vi que empezaba a ponérselo, y quedaba sobrando látex por todos lados, no me aguante la risa, y no podía parar de reírme hasta que al el le dió rabia y me saco a patadas de esa casa.

No tenía pene sino una pena :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:50:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02759 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO