DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   *Situación vergonzosa durante el sexo* (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1167781-situacion-vergonzosa-durante-el-sexo.html)

krull2127 09-11-2021 12:51:09

Respuesta: *Situación vergonzosa durante el sexo*
 
Entre a un motel con una nena divina, y bueno a lo que venimos vamos, ella antes de el delicioso entro al baÑo, cuando hizo lo suyo, se dio cuenta que no habia agua y carajo les aseguro que se habia comido tres ratas pichas, duraron como 15 minutos en poner el agua, pero ese polvo sedaÑo jajaja....

EL DARKÖ 10-11-2021 17:22:15

Respuesta: *Situación vergonzosa durante el sexo*
 
Cita:

Iniciado por krull2127 (Mensaje 12304963)
Entre a un motel con una nena divina, y bueno a lo que venimos vamos, ella antes de el delicioso entro al baÑo, cuando hizo lo suyo, se dio cuenta que no habia agua y carajo les aseguro que se habia comido tres ratas pichas, duraron como 15 minutos en poner el agua, pero ese polvo sedaÑo jajaja....

Jajaja, eso ya es traumático.

gato98 10-11-2021 18:36:09

Respuesta: *Situación vergonzosa durante el sexo*
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12305443)
Jajaja, eso ya es traumático.

veo que sos bueno para el diseño grafico, haceme una para mi...


https://media.giphy.com/media/gQgLXq...ized-large.gif

EL DARKÖ 10-11-2021 19:29:03

Respuesta: *Situación vergonzosa durante el sexo*
 
Cita:

Iniciado por gato98 (Mensaje 12305464)
veo que sos bueno para el diseño grafico, haceme una para mi...


https://media.giphy.com/media/gQgLXq...ized-large.gif

Vale compañero, pero me tomaría tiempo porque tengo mucho trabajo y estudio, y ¿Cuál sería la temática?

gato98 11-11-2021 14:47:46

Respuesta: *Situación vergonzosa durante el sexo*
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12305479)
Vale compañero, pero me tomaría tiempo porque tengo mucho trabajo y estudio, y ¿Cuál sería la temática?

de las marquesina de arcade que publique te acordas.. que era una imagenes .. de ahi podes sacar de las mas vieja de 1980

eddievoleibol 14-11-2021 19:23:38

Cita:

Iniciado por dark_Crow (Mensaje 12297768)
A mi me paso una vez que empece a salir con alguien y cuando ya le quite la ropa ufff olía re brutalmente fuerte, fue super incomodo, no se como hice pero intente acabar todo supremamente rápido y mas nunca.

(facepalm)

Me pasó algo como esto con una nena...le olía a pescado rancio...no le hice sexo oral y mr condón bien puesto... cumplí por no quedar mal y más nunca también...

eddievoleibol 14-11-2021 19:25:25

Cita:

Iniciado por Takemax (Mensaje 12301369)
no me acordaba del nombre solo tenia en mente el apodo el cual a ella no le gustaba y toco decirle asi y ahi murio toda la pasion. ( la burra le decian)

Joda...no se te ocurrió decirle amor, nena, linda o algo así....los nombres se olvidan...para eso los apelativos cariñosos...pero LA BURRA...🤔😖😖😖😁😁😁😁😁😁😁😂😂😂😂

David Murcia 23-01-2022 12:17:48

Respuesta: *Situación vergonzosa durante el sexo*
 
Yo estaba muy joven (19 años) y había una mujer mayor (38 años) que a mi me encantaba mucho, demasiado yo chorreaba la baba por esa mujer y me esforcé mucho para que se dieran las cosas y ella me rechazaba por ser mucho menor. Hasta que un día nos encontramos de casualidad en un sitio de rumbeaderos y empezamos a bailar y tomar. Ella por la fiesta y los tragos por fin acedio a que pasaran las cosas y nos fuimos en taxi a un motel cercano. Ella era divina y por fin se me iba a cumplir el sueño y cuando se lo metí era tanto la arrechera que tenia por esa mujer que me vine de una.

David Murcia 23-01-2022 12:21:35

Respuesta: *Situación vergonzosa durante el sexo*
 
Yo charlaba con una mujer y hablábamos con confianza y ella me decía que le encantaba que le hicieran el sexo oral, cuando se dieron las cosas y le iba a bajar tenia la vagina superpeluda y no olia a pescado, olía es a muerto.

eddievoleibol 24-01-2022 23:57:32

Cita:

Iniciado por David Murcia (Mensaje 12341036)
Yo estaba muy joven (19 años) y había una mujer mayor (38 años) que a mi me encantaba mucho, demasiado yo chorreaba la baba por esa mujer y me esforcé mucho para que se dieran las cosas y ella me rechazaba por ser mucho menor. Hasta que un día nos encontramos de casualidad en un sitio de rumbeaderos y empezamos a bailar y tomar. Ella por la fiesta y los tragos por fin acedio a que pasaran las cosas y nos fuimos en taxi a un motel cercano. Ella era divina y por fin se me iba a cumplir el sueño y cuando se lo metí era tanto la arrechera que tenia por esa mujer que me vine de una.

Yo nunca he sufrido de ese.mal, pero no es tan terrible como lo quieren mostrar....es algo que avergüenza pero si no es una prepago, hay segunda y hasta tercera vuelta y ahí está el desquite...😁🍆


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03024 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO