|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » AlumbradosParticipa en el tema Alumbrados en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alumbrados de medellin 2008 | Salza | Discusiones Generales | 2 | 10-12-2008 02:15:13 |
| Alumbrados 2008 | RZR | Discusiones Generales | 1 | 27-11-2008 15:32:14 |
| Miercoles 26 de Diciembre Ida a Ver Los Alumbrados Del Rio | Sasuke. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 90 | 02-01-2008 01:27:10 |
| Fotos y Comentarios. Reunión. Ida a Ver los Alumbrados Del Rio | ★๋•LuLuSiTa•๋★ | Discusiones Generales | 153 | 31-12-2007 13:44:08 |
| | #161 | |
| Denunciante Avanzado |
Juasss Esto Parece LatinChat... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Aprendiz |
Yo no he ido y no creo que vaya, pero si sé que los alumbrados de aquí son los mejores y eso que no lo discuta es nadie y eso del chuzo, el mimo, eso es pueblo y eso nunca va ha cambiar y que no cambie, porque sin eso con que reimos pues |
| | |
| | #163 |
| Denunciante Ultra |
tan bacanos los alumbraos..........como siempr se luce ÊPM
|
| | |
| | #164 |
| Denunciante Avanzado | En Estos Dias Se Calló Un Camion Al Rio.... |
| | |
| | #165 |
| Denunciante Mega |
Sizas Es Man Es Mero Teso ..... Diske Era Un Atentao Por Ke Le Dieron La Pena De Muerte A Saddam !! |
| | |
| | #166 |
| Denunciante Avanzado | Los Pastusos Nos Hisieron Un Atentado.... Secuestraron Un Avion Y Lo Estrellaron En La Piedra Del Peñol.... |
| | |
| | #167 |
| Denunciante Mega |
Esos Put** Pastusos Siempre Ajitando El Parche Ome |
| | |
| | #168 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | esos manes son bravos.. |
| | |
| | #169 |
| Denunciante Mega |
Sizas Los Hulligans Ke Azare !!! |
| | |