|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » aaa al q le importe se mete..necesito ayudaParticipa en el tema aaa al q le importe se mete..necesito ayuda en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito ayuda...!!! | migioku | Computadores | 6 | 26-06-2009 19:57:22 |
| Necesito Tu Ayuda!!! | DanCer.BarBie | El + y La + Linda(o) | 23 | 27-04-2008 11:55:45 |
| Oe Necesito Ayuda | KILLOMETRICO | Problemas Tecnicos | 2 | 27-03-2008 17:38:54 |
| ¡¡¡¡Ayuda!!! Necesito quien me ayuda | Kingflow | Internet Y Redes | 7 | 24-01-2008 11:15:07 |
| | #1 | |
| aaa al q le importe se mete..necesito ayuda
Calificación: de
5,00
hay no si les parece muy py este topic ni opinen... pero donde diablos estan los topics de las aprejitas de este año??? y donde esta el de los viejos tiempos!!!!!!! pues necesito ayuda..los he buscado poor todas partes.. en q foro estan o q¿ ? el q me pueda ayudar se le agradeceria bastante! gracias por escucharme! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
gordissss ni idea pregutale al sure o algun moderador ok
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | dark es el ke sabe donde estan todos esos topics desaparecidos, deben estar almacenados en alguna parte pero como son tan viejos no estan al publico |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | EL DE LOS VIEJOS TIEMPOS ESTÀ EN CUALQUIER TEMA.... EL DE LAS PAREJITAS NO SE |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
el de las parejitas esta en cualquier tema, con el nombre de "si asi fue en un año como sera en dos |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | no ole, ustedes apenas llevan unos dias en el foro son unos temas llamados "futuras parejitas 2006" y otro ke se llama algo asi como parejitas no se ke .... |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Avanzado | creo que es este no se mira a ver...
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino |
Que muchacha pa colaborar ome |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra | Aleja te kiero |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato | glacias muchas glacias por ayudarme... jaj vivares hermoso |
| | |
| Etiquetas |
| aaa, ayuda, importe, metenecesito |
| |