DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Estoy Mamao De: (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/11468-estoy-mamao-de.html)

jjpierre 15-12-2006 12:26:04

Estoy Mamao De:
 
BUENO
ESTE ES UN ESPACIO PARA Q SE DESAHOGUEN Y DIGAN Q ES LO Q MENOS LES GUSTA.

YO

:icon8: ESTOY MAMAO DE Q AHORA A TODAS LAS PARTES DONDE VOY ME DAN NATILLA HASTA PARA LLEBAR PARA LA CASA


:icon8: ESTOY MAMAO DE Q MI NOVIA SE CRA ASTRONAUTA SEGUN ELLA NECESITA ESPACIO



:icon8: ESTOY MAMAO DE las viejas q cuando una las invita a farriar ahi si estan listas y cuando uno les pide algo le dicen

pero yo creia q eras mi amigo



soguo 15-12-2006 12:27:16

ya estoy mamado de estas vacaciones, ya quiero tener algo que hacer

delgamas 15-12-2006 12:29:18

ya estoy mamamo de la programacion de la tv colombiana....:L:L:L

Wisiи∂*(( 15-12-2006 12:30:55

:angel12: estoy mamada de ver las mismas cuatro peliculas en los canales del 77 pa arriba de epm :L

*MuÑeKiTa* 15-12-2006 12:36:31

TOY MAMADA DE TAR ENFERMITA EN VACACIONES :icon8:
Y DE QUE MI PAPA ME JODA POR EL TELEFONO :Scream_Emoticon:

HaPPy 15-12-2006 13:04:31

estoy mamado de no tener nada q hacer en vacaciones....nadie tiene un trabajito pa mi????

!!eL pErRoSkY 15-12-2006 14:47:18

parcero ya hai un topic que se llama desahogadero!!!!!!!!!!!

silverchonnen 15-12-2006 16:38:48

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:angel12: estoy mamada de ver las mismas cuatro peliculas en los canales del 77 pa arriba de epm :L

sisas todo el puto dia es lo mismo, se acaba y otra vez la vuelven a pasar...

AnDrIu 15-12-2006 17:19:59

De Acuerdo Con Asni

Mamado Tambien Con Este Clima

GaRaBaTo 15-12-2006 19:28:57

estoy mamada de esta llovedera que no deja hacer nada

*T@BoRd!tA* 15-12-2006 21:57:04

estoy mamada de ke los chiflamicas de por mi casa se mantengan tirando tacos al frente de mi casa hps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1shhhhhhhhhhhhh

Nadie_ni nadie 16-12-2006 00:17:18

Cita:

Iniciado por :::...PERRO PITBULL...:::
parcero ya hai un topic que se llama desahogadero!!!!!!!!!!!

hey, dejalo quesea feliz

Estoy mamada de tanta seudogrilla por aquí mmmmm pues si

DANNYCUTE 16-12-2006 01:03:37

yo toy mamada de ir a guarne cada ocho dias a recojer huevos...solo por ser la hija menor!!!

CARUSO LOMBARDI 16-12-2006 16:25:49

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:angel12: estoy mamada de ver las mismas cuatro peliculas en los canales del 77 pa arriba de epm :L

jajajajajaj si de los canales paper view, jajajajja siempre dan venom y eso q ya estan dando otra:L :L

CARUSO LOMBARDI 16-12-2006 16:28:00

de estar mal con mi novio, de estar peliando todo el tiempo con el.

y de estar rogandole a la gente

GuaZon 16-12-2006 17:00:57

Yo estoy mamado de dormir

MaRia OsSa 16-12-2006 23:18:11

toy mamada de estar enferma todas estas vakaciones
y tambien estoy mamada de q seas tan falsa y de q no te busques una vida propia!!!

CHECHEIRO 16-12-2006 23:26:15

estoy mama'o de la injusticiaaaaaaaaaa......

Estefania910 17-12-2006 16:09:35

estoy mamada de que no hay casi lugares pa menores que no sean de neasss ....y estoy mamada de esta lluvia

maurosk 17-12-2006 22:21:20

Etoy Mamo De Ser Especial Con Las Viejas Pa Que Le Pagen A Uno Tan Mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando Sera Que Llega La Que Es .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pawis Cardona 17-12-2006 22:31:26


estoy mamada de pensar tanto estoy mamada de dormir para no pensar estoy mamada de llamarte y que no quieras hablar con migo estoy re mamada de decirte lo que siento...

Nadie_ni nadie 18-12-2006 00:15:38

Estoy mamada de no hacer cosas divertidas en estas vacaciones

CHECHEIRO 18-12-2006 01:33:39

estoy mamado de la plata mal gastada..........

CHICO PLAY 18-12-2006 14:30:06

Cita:

Iniciado por jjpierre
BUENO


ESTE ES UN ESPACIO PARA Q SE DESAHOGUEN Y DIGAN Q ES LO Q MENOS LES GUSTA.

YO

:icon8: ESTOY MAMAO DE Q AHORA A TODAS LAS PARTES DONDE VOY ME DAN NATILLA HASTA PARA LLEBAR PARA LA CASA




:icon8: ESTOY MAMAO DE Q MI NOVIA SE CRA ASTRONAUTA SEGUN ELLA NECESITA ESPACIO







:icon8: ESTOY MAMAO DE las viejas q cuando una las invita a farriar ahi si estan listas y cuando uno les pide algo le dicen



pero yo creia q eras mi amigo



:Scream_Emoticon: estoy mamao de que mi novia me responda que no cuando le propongo ?

((EdUwEbA)) 18-12-2006 14:35:11

estoy mamado de el sancocho,,,,,

CHECHEIRO 18-12-2006 14:47:14

estoy mamado de las pilas de la camara q se viven descargando...:Scream_Emoticon:

Wisiи∂*(( 18-12-2006 15:57:30

:angel12: estoy mamada de tener gripa y decir MADADO en vez de banano :L

CHECHEIRO 18-12-2006 16:00:05

estoy mama'o de q me regañen x estar en vacas...........:L:L

((EdUwEbA)) 18-12-2006 16:02:48

estoy mamado.. de los regaños de mi mama.

-->P@T!k0<-- 18-12-2006 16:31:51

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:angel12: estoy mamada de ver las mismas cuatro peliculas en los canales del 77 pa arriba de epm :L

ehhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :icon8:

A.Rojas 18-12-2006 16:45:58

huy si ese rapero ya no me lo aguanto mas, todo el dia, que varien pues

no tengo nada encontra de los raperos

princess carito 18-12-2006 16:55:15

ESTOY MAMADA DE KE TODOS LOS MANES SEAN UNOS MENTIROSOS...

Macarron 18-12-2006 16:57:45

estoy mamado de topics tan autistas :L

CHECHEIRO 18-12-2006 16:59:40

estoy mamao de las horas q faltan pa' aquello....:)

AnDrIu 18-12-2006 17:00:30

estoy mamado de copiar

Macarron 18-12-2006 17:02:43

toy mamado de un hpta que esta rapeando al lado de la casa y solo dice "itagui tierra de luz y sombras "

y estoy mamado de ese hpta care chimba mensaje de la busqueda inhabilitadad

estoy mamado de ese hpta emule que no quiere conectar

estoy mamado que el hpta ares daña el pc :L

toy mamado de ese hpta epm :L

AnDrIu 18-12-2006 17:19:16

Estoy Mamado De Un Man Con Avatar De Uribe

EL GRAN PAISA 18-12-2006 19:07:19

Estoy Mamadooooo De La IndecisiÓn De Algunas Viejas...

_[JULIAN]_ 18-12-2006 22:27:23

estoy mamado de no haber ido hasta el momento a ninguna reu del foro

CHECHEIRO 18-12-2006 22:57:43

Cita:

Iniciado por andriu *D.S*
Estoy Mamado De Un Man Con Avatar De Uribe

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9:... celente... :laughing9::laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04171 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO