![]() |
estoy mama'o de esperar tanto pa' aquello.......... :-(:-(:-( |
estoy mamado.. de.. los patos... |
toy mamado del ojizarco :L y de chepunky :L |
yo de alesjo y su gaysada y por ende ke no me lo kiera dar :P |
Esty Mamado Q Alesjo No Quiera Poner Mas Fotos De Las Primas------ Mentiras Parce, Todo Bien. |
estoy mama'o de estar mama'o de todo.......:L |
Cita:
|
por eso estoy mamada :( :( ademas de aburrida :L |
de hacer tanta pereza!:( |
marisol parame bolas :K |
ahi esta lo suyo carolinda ke le pare bolas a alesjo estoy mamada ke kuanta vieja entra al foro sea el amor platoniko de alesjo y yo no :( |
:L mi unico amor platonico sos vos y carolina cruz :K :K |
..:: estoy mama'o de estar con soledad ::..:rolleyes: |
estoy mamao de esta hp gripa que me tiene azotado |
estoy mamado de tomar con mis parceros |
estoy mama'o de estar simpre alcanzando a JuGaVa |
Estoy Mamao De Tanta Guerra, De Los Corruptos, De Tantos Niños Quemados con Polvora, De Tantos Violadores, De Padres E Hijos, De Carlos Antonio Velez, De Jota Mario......Hptas... |
estoy mamao de no pasar un diciembre como los anteriores..:-| :-| |
estoy mamada de tanta gente hipocrita e hipocrito que hay toda parte.....nonono |
Estoy Mamado De ... Esperar A Q Algo Pase... |
estoy mamadaaaaaaaa de la hp vieja q me esta llamando a mi casa! |
estoy mamada de esperar :L estoy mamada de que nadie me llame:jijoju: |
estoy mamado de trabajar mientras que todo el mundo esta en vacaciones:( |
Estoy Mamada De No Hacer Nada Divertido En Vacaciones, Y Mmmmmmmm |
estoy mamada de que mi mami se pare detras de mi a ver lo que escribo :L |
Estoy mamaooo de no hacer nada en mi ksa en vacaciones. Estoy mamaoo de tu indecision. Estoy mamaoo de que te importe un culo todo lo mio.... |
toy mamado....de estas vacaciones sin nada que ahcer ya quiero estudiar y que pendejada que aparte toy en paroo jaa |
Estoy mamada de star aburrida, de pensarte y no poderte ver y estoy mamada de que me queden mal |
JAJAJA QUE FIGURA ESTE PARCERO :P:P::P:P:P:P:P |
"De buena" que si.... |
estoy mamada de ke la gente se meta en las coss sin ser llamada, de las peliculas en ke se montan o nos montamos, de tanto trabajo |
êchucu chucu chucu ae ae ae ae uiuiuiuiuiiiiiiiiuiiiiiiiiiii ea ea 8) |
Cita:
te apollo? jejejeje |
el de arribita chokelas :P |
yo estoy mamao del madrugon de todos los dias..... grrrr |
Estoy Mamado De Los Profesores Q No Tienen Idean De Lo Q Explican, Y Estoy Remado De Ir A Clases Los Domingos |
Cita:
y de ke a todos los profesores les de por porner trabajos la ultima semana d clase ¬¬ |
Yo no estoy mamado de nada =) |
estoy mamada de los examenes finals :thebirdman: |
estoy mamao de no tener novia desde hace un mes que guevonada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:05:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©