DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Estoy Mamao De: (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/11468-estoy-mamao-de.html)

CHECHEIRO 18-12-2006 22:58:21

estoy mama'o de esperar tanto pa' aquello.......... :-(:-(:-(

((EdUwEbA)) 20-12-2006 11:06:29

estoy mamado.. de.. los patos...

Macarron 20-12-2006 11:08:20

toy mamado del ojizarco :L

y de chepunky :L

marisol/fiona* 20-12-2006 11:11:29

yo de alesjo y su gaysada y por ende ke no me lo kiera dar :P

Checho Duque 20-12-2006 11:28:06

Esty Mamado Q Alesjo No Quiera Poner Mas Fotos De Las Primas------ Mentiras Parce, Todo Bien.

CHECHEIRO 20-12-2006 11:30:26

estoy mama'o de estar mama'o de todo.......:L

Macarron 20-12-2006 11:32:26

Cita:

Iniciado por marisol/fiona*
yo de alesjo y su gaysada y por ende ke no me lo kiera dar :P

no ruegues que tanta dicha no es pa ti :L

marisol/fiona* 20-12-2006 11:34:53

por eso estoy mamada

:( :(

ademas de aburrida :L

★CaRolInDa★ 20-12-2006 11:36:10

de hacer tanta pereza!:(

Macarron 20-12-2006 11:36:50

marisol parame bolas :K

marisol/fiona* 20-12-2006 11:39:26

ahi esta lo suyo carolinda ke le pare bolas a alesjo

estoy mamada ke kuanta vieja entra al foro sea el amor platoniko de alesjo y yo no :(

Macarron 20-12-2006 11:52:47

:L mi unico amor platonico sos vos y carolina cruz :K :K

CHECHEIRO 20-12-2006 12:05:45

..:: estoy mama'o de estar con soledad ::..:rolleyes:

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 20-12-2006 12:07:25

estoy mamao de esta hp gripa que me tiene azotado

TaBa GrEeN MaX 20-12-2006 18:36:37

estoy mamado de tomar con mis parceros

CHECHEIRO 20-12-2006 18:40:27

estoy mama'o de estar simpre alcanzando a JuGaVa

AnDrÉsLDS 20-12-2006 18:46:27

Estoy Mamao De Tanta Guerra, De Los Corruptos, De Tantos Niños Quemados con Polvora, De Tantos Violadores, De Padres E Hijos, De Carlos Antonio Velez, De Jota Mario......Hptas...

[[maUr0]] 20-12-2006 20:31:56

estoy mamao de no pasar un diciembre como los anteriores..:-| :-|

ChanWi 20-12-2006 22:10:49

estoy mamada de tanta gente hipocrita e hipocrito que hay toda parte.....nonono

EL GRAN PAISA 20-12-2006 22:56:42

Estoy Mamado De ... Esperar A Q Algo Pase...

★CaRolInDa★ 21-12-2006 12:15:54

estoy mamadaaaaaaaa de la hp vieja q me esta llamando a mi casa!

saritavelez F.e 21-12-2006 12:28:32

estoy mamada de esperar :L
estoy mamada de que nadie me llame:jijoju:

//cesar// 21-12-2006 13:28:59

estoy mamado de trabajar mientras que todo el mundo esta en vacaciones:(

Nadie_ni nadie 24-12-2006 01:03:30

Estoy Mamada De No Hacer Nada Divertido En Vacaciones, Y Mmmmmmmm

..::k!rª::.. 24-12-2006 03:50:19

estoy mamada de que mi mami se pare detras de mi a ver lo que escribo :L

JJ Drums 24-12-2006 04:00:22

Estoy mamaooo de no hacer nada en mi ksa en vacaciones.
Estoy mamaoo de tu indecision.
Estoy mamaoo de que te importe un culo todo lo mio....

samyusic17 24-12-2006 18:05:20

toy mamado....de estas vacaciones sin nada que ahcer ya quiero estudiar y que pendejada que aparte toy en paroo jaa

Nadie_ni nadie 29-12-2006 23:56:44

Estoy mamada de star aburrida, de pensarte y no poderte ver
y estoy mamada de que me queden mal

pache 08-11-2007 20:50:19

JAJAJA QUE FIGURA ESTE PARCERO


:P:P::P:P:P:P:P

ensecretoodial5 08-11-2007 20:53:44

"De buena" que si....

Lαυяιs Dαи 08-11-2007 20:58:37

estoy mamada de ke la gente se meta en las coss sin ser llamada, de las peliculas en ke se montan o nos montamos, de tanto trabajo

Mαmukα 08-11-2007 21:00:08

êchucu chucu chucu ae ae ae ae uiuiuiuiuiiiiiiiiuiiiiiiiiiii ea ea 8)

jaime10 08-11-2007 21:03:55

Cita:

Iniciado por (••£åü ÐÄÑÿ••)
estoy mamada de ke la gente se meta en las coss sin ser llamada, de las peliculas en ke se montan o nos montamos, de tanto trabajo


te apollo? jejejeje

Lαυяιs Dαи 08-11-2007 21:06:00

el de arribita chokelas :P

Doble8 08-11-2007 22:29:17

yo estoy mamao del madrugon de todos los dias..... grrrr

(.::Jazone::.) 08-11-2007 22:35:26

Estoy Mamado De Los Profesores Q No Tienen Idean De Lo Q Explican, Y Estoy Remado De Ir A Clases Los Domingos

Lαυяιs Dαи 08-11-2007 22:38:45

Cita:

Iniciado por sebastian88
yo estoy mamao del madrugon de todos los dias..... grrrr

amennnnnnnnnnnnnn
y de ke a todos los profesores les de por porner trabajos la ultima semana d clase ¬¬

ensecretoodial5 09-11-2007 10:42:56

Yo no estoy mamado de nada =)

Lαυяιs Dαи 20-11-2007 15:16:25

estoy mamada de los examenes finals :thebirdman:

KILLOMETRICO 20-11-2007 15:31:40

estoy mamao de no tener novia desde hace un mes que guevonada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:05:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03304 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO