|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » El sueÑo de uribeParticipa en el tema El sueÑo de uribe en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El sueño se Uribe | andrearango71 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 17-09-2009 13:25:19 |
| El sueño de Uribe | Drake Ramoray | Chistes / Cosas Charras | 17 | 01-05-2009 19:31:08 |
| El sueÑo de uribe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me llego al correo | Lirikal Flow | Chistes / Cosas Charras | 4 | 07-01-2009 17:35:47 |
| El sueÑo de uribe | ►CDaniel◄ | Chistes / Cosas Charras | 10 | 20-11-2008 19:04:03 |
| | #1 | |
Sin el animo de herir suceptibilidades... EL SUEÑO DE URIBE El Doctor Álvaro Uribe tuvo un sueño en el cual veía un bulto de sal, un palacio y tres prostitutas. Muy preocupado se dirigió a donde el Vicepresidente Francisco Santos, le comentó el sueño y le preguntó que si de pronto él sabía el significado del sueño. Pacho le respondió: No señor Presidente, yo no sé que significa, pero si quiere vayamos donde el adivino de palacio, Mauricio Puerta (famoso astrólogo) que él si debe saber el significado.Llegaron al consultorio del adivino y este les preguntó a qué venían. El Presidente le contó que había tenido un sueño en el cual veía un bulto de sal, un palacio y tres prostitutas. Al escuchar esto, el adivino le dijo al presidente: Doctor Álvaro: el sueño está bastante fácil de definir, pues lo que quiere decir es: 'SAL DE ESE PALACIO TRIPLEHIJUEPUTA'. Y PARA REFLEXIONAR: El Gobierno Nacional anunció hoy que reemplazará la bandera nacional por un condón, porque éste representa más claramente la acción y gestión del gobierno de Álvaro Uribe, ya que un condón resiste la inflación, detiene la producción, destruye a la próxima generación y le da a la gente una sensación de seguridad mientras la están clavando. Todo aquel que reciba la presente comunicación tiene una obligación por la defensa de la Democracia Colombiana. La misma consiste en retransmitirlo a sus amigos. EL QUE NO LO REENVIÉ TENDRÁ 4 AÑOS MÁS DE PRESIDENTE A URIBE | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
repetido, viejo y malo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
Yo no me lo sabía, así que me hizo mucha gracia.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
plop replop recontraplop recontramegaplop |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
Tremaloooooooooooo,remalooooooooooo
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | ![]() |
| | |
| | #7 |
|
Pues yo me considero Uribista y el chiste si me dió risa...aunque URIBE SE QUEDA
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado |
Sencillamente malo, malo malo y recontramalo a mas no poder
|
| | |
| | #9 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
ahhh..... next.
|
| | |
| Etiquetas |
| sueño, uribe |
| |