|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El sueño de UribeParticipa en el tema El sueño de Uribe en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El sueño se Uribe | andrearango71 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 17-09-2009 13:25:19 |
| El sueÑo de uribe | Avalanch | Hablar Mierdita | 8 | 09-08-2009 21:41:29 |
| El sueÑo de uribe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me llego al correo | Lirikal Flow | Chistes / Cosas Charras | 4 | 07-01-2009 17:35:47 |
| El sueÑo de uribe | ►CDaniel◄ | Chistes / Cosas Charras | 10 | 20-11-2008 19:04:03 |
| | #1 | |
si eres Uribista...... tomo esto como una critica constructiva EL SUEÑO DE URIBE... BUEN IIIIISIMO El doctor Álvaro Uribe tuvo un sueño en el cual veía un bulto de sal, un palacio y tres prostitutas. Muy preocupado se dirigió a donde el vicepresidente Francisco Santos, le comentó el sueño y le preguntó que si de pronto él sabía el significado del sueño. Pacho le respondió: 'No señor presidente, yo no sé que significa, pero si quiere vayamos donde el adivino de palacio, Mauricio Puerta (famoso astrólogo) que él si debe saber el significado.' Llegaron al consultorio del adivino y este les preguntó a qué venían. El presidente le contó que había tenido un sueño en el cual veía un bulto de sal, un palacio y tres prostitutas. Al escuchar esto, el adivino le dijo al presidente: 'Doctor Álvaro: el sueño está bastante fácil de definir, pues lo que quiere decir es: 'SAL DE ESE PALACIO TRIPLEHIJUEPUTA.' | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
jejejejejejejej
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Excelente jajajajajajajajajajajajajajjajaa |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
pues esta bueno si, pero es ofensa contra el fuhrer, es inadmisible
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | Juaz jajajajajajajajajaja |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán |
que chiste tan malo, pesimo
|
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
jajajaja bueno bueno
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
fuera de cualquier ideologia politica esl chiste es muy muy bueno....jajajajajaja
|
| | |
| Etiquetas |
| sueño, uribe |
| |