|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » !!!!!!!!!!!.....un Comentario U Cosa Inaportante.....!!!!!!!!Participa en el tema !!!!!!!!!!!.....un Comentario U Cosa Inaportante.....!!!!!!!! en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ultimo capitulo de Smallville con sbutitulos y toda la cosa (sobre todo toda la cosa | £µ¢|-|0 | Television y Farandula | 10 | 15-08-2010 12:51:13 |
| cuando uno baja de internet una cosa y no es la cosa q esperabas | shamir | Hablar Mierdita | 16 | 05-11-2007 14:31:22 |
| ****oye,!!! tu !!, nesecito un comentario****** | CaRlosss | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 13 | 14-12-2006 19:52:16 |
| jaja inaportante como yo sola | *LaU_VaNe* | Hablar Mierdita | 38 | 09-12-2006 22:45:12 |
| | #41 | |
| Recien Registrado |
cuando saldre a vacaciones???
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Constante |
no me gusto el desayuno de esta mañanaaaa!!!!!!
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Avanzado |
ah gorronea esturnudo.... quien me paza un klinez pa limpiar la pantalla
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Sobresaliente | se me perolio el joystick |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Constante |
q es perolio??????..
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Sobresaliente | dañò igual que un perol, uno lo compra bonito, brillantico y termina acabao, lleno eh manteca y negro como un putas!! |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Mega |
Ve.......................tngo Un Gemelo....................
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Sobresaliente | por q jusgan a las personas sin saber! pf |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Avanzado |
estoy haciendo unas cerquitas para el pesebre de mi casita!!!!
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Constante |
me pinte las uñitas de verde fofo, q play!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| comentario, cosa, inaportante |
| |