|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » andriu..........FELIZ CUMPLE!!!!!!Participa en el tema andriu..........FELIZ CUMPLE!!!!!! en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AnDrIu....feliz cumpleaños parcero!! | +Wilfred | Discusiones Generales | 11 | 05-11-2008 01:03:28 |
| ►AnDrIu FeLiX cUmPlE◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Discusiones Generales | 31 | 06-11-2007 13:38:05 |
| mella feliz cumple cumple | dark vercetty | Hablar Mierdita | 1 | 11-10-2007 12:53:08 |
| Feliz Cumple Cumple al Emperor | Evelina | Rock | 165 | 30-04-2007 15:44:26 |
| !!!vampi Feliz Cumple Cumple!!!ot | POCILLA | Discusiones Generales | 33 | 28-12-2006 16:18:15 |
| | #1 | |
Niño me kes super super bien Te deseo el mejor cumple del mundo Te kiero mucho Feliz cumple Pd:t regalare una válvula | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | shhh andriu te kiero feluz qmple |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | Tio feliz cumple!!! Que la pases super super bn hoy….recuerda q aca siempre me tienes pa lo q sea!!! Jajaja eres un tio super especial pa mi…te quiero muchoo!!!! Y de cumple te voy a dar una válvula ![]() Última edición por Laurita~*; 03-11-2006 a las 00:23:31 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | Niño asi stemos un poco alejados sabes ke te kiero mucho y te deseo lo mejor de la vida,ke la pases super bueno...... Pikos FELIX CUMPLEEEEEEEEEEEEE!!!! Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaask.... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | andriu feliz pumple te deseo lo mejor de este mundo..........y nos vemos el domingo en el super clasico........ ke pases de lo mejor........y se le ker bastante verdolagas por 100pre |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable | hola feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!! me caes super bn!!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
Parcero Feliz Cumple Mijo........la Rebuena.....hey Vamos Pa El Estadio El Domingo O Ke.......
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | mono en las mejores parx sos mero parcero ke la pases de lo mejor en este dia tan especial |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable | FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLE AÑOSSSSSSSSSSS PARCERO LA BUENAA |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
feliz cumpleaños andriu...
|
| | |
| Etiquetas |
| andriufeliz, cumple |
| |