![]() |
Otra Curtida 3 Archivos Adjunto(s) Bueno SeÑores Esto Es Algo Que Me Paercio Muy Charro Y Me Gusto Mucho....entonces Decidi Montarlo....lunita No Tengo Nada Contra Vos Ni Mucho Menos Pero....jauajau..........muy Charro:) :) |
aaa ke pesar parce lunita es super linda, eso no importa jaja al menos tiene, algo ke a algunas les hace falta omen!!!:roll: y ps el ke hixo esto... mm... era mejor ke te lo hubieras kedado pa vos mismo!! pssss pienso yo!!! :L |
parx...ke pesar de lunita...ella es una bn y es divina....andres bobo mejooo:L:L |
hay no que pesar, pero bueno como dijeron por ahi a todos nos tienen que curtir alguna ves!!!! ojala que a mi nooo juasssss |
ps si pero super peye ke lo hagan asi :L:L |
Uuuyy Nea !!! :-? |
Pobre China Pero Esta Linda............. |
Buenisisima Esa Juazzz Si Dberian Curtir Al Kira Ome |
esta super charro ... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parce pero pa ke lo montaste aki.. era mejor en cualkier tema.. jajajaj excelentee.. jajajaja muy charro mas popular ke un tomate maduro en la minorista.. jajaja |
:L :L CON ESE MATERIAL PODRIAN HACER UN BUENA HISTORIETA PERO PA QUE NO FUERAN TAN BANDERITAS HUBIERAN POR LO MENOS COLOCADO CUDRITOS O DISTORCIONADO LA CARA DE LA PELADA:L |
Hey Parx....nua.-.....yo No Molesto Con Eso.............. |
jajajaja....q hpta.. sta polla sta de moda curtirla ome... Luna....te doy 2 luks ps si me dejas ver si si tenes estrias o no...8).... |
que gonorrilla de estrias guacale |
Que Gonore%&·"@ Ese Pirata Tan Pato Como Se Goza A Lunita Jajajajja Celente Nea Y Relajese Que Esa Es La Moda |
MMMMMMM NO PUES NADA KE DECiR ... |
Uyyyy Parce No Me Aguante Las Ganas De Volverme A Meter Esque Alo [smilie=to funny.gi:Bien Que Que Pirata Tan Pato :pato: :fish: |
Ahy Ole Que Curtida Mas Brava, Estas En La Mira Lunita Ultimamente |
Cita:
y soy una niña muñeco!!!!! |
hay dejenla quieta, que pesar de lunita ome!!!! una pregunta ahi por curiosidad... tanto les ha hecho que es el desquite??????? |
ke cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa luna mentiras que tas muy gonita |
jajaja.. quien es esa??... |
oee.. pero ke es esto.. parc parece ke toy de moda o ke :D.. jaja ke figura ome.. hagan cosas productivas.. por dios... no no no.. ni tu desparche puesss :) |
aaaaaaaaaaaaa PERO QUE GONORREAS OME COMO EL TIRAN A LA PEOLPLE DE FORO ........... Y ESA LUNITA QUE ES UNA CHEVERE PARX |
Cita:
|
Cita:
|
que bandera que le hicieron eso a esa vieja |
:angel12: andres... pues jonathan ... :L... vos me caes muy bien... pero ke te hizo camila pa ke le hicieras esto??? :L si vos fueras mujer sabrias lo ke es evitar las malditas estrias y no es por defender a camila... porke yo se ke ella puede... pero simplemente yo no se... como ke no hay bases pa hacer esta curtida :L vos no eras pues amigo de ella? |
hey ya no mas, dejen a luna quieta :L:L:L |
yo nunk digo nada en contra de ella... asi ella diga q q gonorrea de amigo... haber kien la defendia de todo... ppfff... |
Huy Que Pecao Parce Pero Juajuajua |
jajajajajajajaja parce ke hpta caja ome¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ reina te cogieron de parche :P |
Jajajajaja esta muy charro XD |
uyy no que banderaaa |
jajjaajjajajajajajajajajajajjajaja.... Excelente Como Curten A Esa Boba .... Jajjajajajajajjajajaja |
ah no home, parece un condon camuflado :P jajaja |
Cita:
JAJAJAJAJAJJA ... MUY CAJA ESTE MAN .... JAJAJAJAJAJAJJAA |
mmmm .... no dogo nada mas bn :H :H :H ...... :D :D :S |
que pesar como la desatinaron jajjaa |
q pesarcito!!!! sin comentarios |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©