DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Otra Curtida (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/10843-otra-curtida.html)

Wisiи∂*(( 08-01-2007 22:30:40

:angel12: baaaaaaaaaaahhh???... ah no ome el topic para pelear????

kien kiere pelear conmigo????? :jijoju:

[[maUr0]] 08-01-2007 22:30:43

jua .. k kja home :P

PunkPunkPunk 08-01-2007 22:56:36

me dijieron grilla:director:
me dijieron grilla:Disco_Fever_Dance_I
me dijieron grilla:prayer:
me dijieron grilla:Disco_Fever_Dance_I
me dijieron grilla:supz:
me dijieron grilla:smiley15:
me dijieron grilla:rolleyes:
me dijieron girlla:prayer:
me dijieron grilla:Disco_Fever_Dance_I
me dijieron grilla:blob3:
me dijieron grilla:Disco_Fever_Dance_I

Wisiи∂*(( 08-01-2007 23:04:24

:angel12: .......... :H................... :H

Vivåres™ 08-01-2007 23:07:39

Y despues k por k dice uno k la platica se perdio... esk no hay derecho :L

«•[•MIGUEL•]•» 08-01-2007 23:11:02

DEJEN DORMIR :L...

Vivåres™ 08-01-2007 23:12:42

Uy cuidado con Miguel k es un cangry peligroso :L yo no me le aserco :L

Laur!sRatona 09-01-2007 09:35:16

JUAAAAAAAAAAA!!!
XIOMY YA VIMOS KE TE DIJERON GRILLA :)
PERON CONTANOS KIEN :) JAJAA!!

PunkPunkPunk 09-01-2007 11:08:32

lUNITA JUAA ME DIJO DISK GRILLA EN UN PRIVADO TODO ESTUPIDO K ME MANDO JAJAJAJ
NONO K PERSAR OME
TAN GRANDE Y TAN BOBITA


fergirls 09-01-2007 20:50:39

no home k niños mas malos eso no se hace

Wisiи∂*(( 09-01-2007 20:53:23

:angel12: y yo insisto-> bola de heno ENORME :H

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 09-01-2007 20:53:58

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF®
Uy cuidado con Miguel k es un cangry peligroso :L yo no me le aserco :L



juaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa

a no ps como le decis eso vivares
si migue es un niño
de lo mas inofensivo ......

Vivåres™ 09-01-2007 20:57:55

Caras asi son las k uno ve corriendo con celulares relojes billeteras :L uy no no k peligro... cuidao con ese cangry les digo :L

Wisiи∂*(( 09-01-2007 21:02:17

:angel12: ojo con el de la capul :L


:H:H:H

Vivåres™ 09-01-2007 21:04:43

Dejad k la muchachad venga a mi :L

Wisiи∂*(( 09-01-2007 21:05:52

:angel12: muchachad no... muchachadA :L

Vivåres™ 09-01-2007 21:08:01

Uy perdon gran señora reina de la ortografia y ama de las letras :L perdoname la vida :L

LuNiTa_DiM 09-01-2007 21:41:03

ahi ke ternura.. niña porke no lee mejor es ke tampoco sabe leer.. ese privado te lo mande porke el desparche me comia y ahi decia.. siii dahhh soy mera grilla .. pues osea dahh.. otra vez pa kinder a aprender a leer :)

Vivåres™ 09-01-2007 21:46:28

Upa upa estamos estrenando avatar :?: :K :K :K

delgamas 10-01-2007 00:29:54

mmmm..vea ustd....chevere..el avtara..jeje

Dionisio69 10-01-2007 00:33:21

jejeje ... parx, no lo conozco (al que creo el topic), pero eso no lo hace un caballero, ... si es por hipocrita.. que falta de respeto... parx, sea hombre, eso no se le hace a una mujer por más odio que le tenga uno... tenga pantalones papa... no bandereé así a nadie viejo...toquese abajo a ver si tiene... a una mujer nunk se le trata mal, nunk se le insulta... simplemente se le ama viejo!!!

delgamas 10-01-2007 00:44:14

q mas prc...ve estamos como q de acuerdo....a las mujeres hay q quererlas....y no hay por q desquitarse asii.... y pues, menos a una amiga, prc..se quedo sin pantalones...y hasta mas..q bandera..ya se tiro ustd como persona..te saliste del closet.

Dionisio69 10-01-2007 01:04:30

Cita:

Iniciado por delgamas
q mas prc...ve estamos como q de acuerdo....a las mujeres hay q quererlas....y no hay por q desquitarse asii.... y pues, menos a una amiga, prc..se quedo sin pantalones...y hasta mas..q bandera..ya se tiro ustd como persona..te saliste del closet.

Si men, el man que hable así de una mujer no merece llamarse hombre... es un insulto pa' nosotros... las mujeres que son lo mejor de este mundo... y si es amiga... doble cagada!!!

LuNiTa_DiM 10-01-2007 12:39:18

ahi ke lindos como hablan.. meras palabras todas bonitas :)

El KmiLo 10-01-2007 13:03:37

que banderiada le pego a esa vija que bajo pelaoo!!!

maurosk 10-01-2007 13:12:10

viejo el dueño del topic la cago feo, eso no se le hace a una vieja por mas grilla que se vista!!!!!

Dionisio69 10-01-2007 14:03:56

estas en lo cierto parx.l.. y voy a seguir manteniendo este topic, pa' q todo el mundo sepa... es que no hay derecho hombre... las mujeres que son lo más hermoso que nos regaló el parcero de arriba... y que venga cualquier tipo que se cree perro y las trate así!!! no no no...

[[maUr0]] 10-01-2007 17:13:20

aa pero k si estuvo bueno..:P

[[maUr0]] 10-01-2007 17:16:53

y ademas q van a decir .. si se le ve la pinta de grilla ahi.. eso no tiene nada de malo siempre y cuando ud no se crea la chimba como lo hace esa pelaa...

Vivåres™ 10-01-2007 18:27:25

En este foro no hay nada en contra de las curtidas Made in Paint :)

[[maUr0]] 10-01-2007 18:28:22

aaa ya se cree gringo el rolo este..:L

delgamas 10-01-2007 19:23:06

mmm..eso creo...:L:L

Vivåres™ 10-01-2007 19:30:57

Callaos se ven mas vivos :L

[[maUr0]] 10-01-2007 19:57:01

sizas callese mas bn ..:L

PunkPunkPunk 14-01-2007 10:23:30

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM--EPN--
ahi ke ternura.. niña porke no lee mejor es ke tampoco sabe leer.. ese privado te lo mande porke el desparche me comia y ahi decia.. siii dahhh soy mera grilla .. pues osea dahh.. otra vez pa kinder a aprender a leer :)

ah si lunita vos sos muy inteligente:L y tampoco sos grilla claro claro ah y sos super famosa claro claro y sos tan aportante ufffff:L
yo te kiero tanto....
dahhh babosa

ve yo no sabia k iba pa kinder:rolleyes:
pense k era transicion

juaaaaa stupida mija, nono tras de grilla hueca
nono k pesar de le niña
se perdieron los valores:roll:

Wisiи∂*(( 14-01-2007 10:59:32

:angel12: ay xiomy... pues... ya en serio deje la inmadurez... si kiere pelear con cami existen medios menos impersonales para hablar las cosas... solucione sus problemas con ella por msn... en serio deje ya la babosada :L

LuNiTa_DiM 14-01-2007 18:47:15

uy nena de verdad ke ke ridicules estarme diciendo grilla cuando no has cruzado la minima palabra conmigo.. pues en fin.. no se puede esperar mas inmadurez de una niña de 15 años:S... uno si va aprendiendo ke es mejor callarse la bokita ke perder el tiempo en personas tan.... en fin.. :)

ArBoL!To 14-01-2007 18:48:40

Se armo la de sangre por aca arriba ... yo que iba a tirar kaja

LuNiTa_DiM 14-01-2007 18:50:02

nada relajado reite ke pa eso se hizo el topic... ignora las bobadas de esa niña ke esta peliando solita :)

dexter 14-01-2007 19:52:55

hey xiomy a lo bn lo que tenga que decirle a luna digaselo x privados o x msn pero dejen ya la peliadera ome :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04261 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO