![]() |
:angel12: baaaaaaaaaaahhh???... ah no ome el topic para pelear???? kien kiere pelear conmigo????? :jijoju: |
jua .. k kja home :P |
me dijieron grilla:director: me dijieron grilla:Disco_Fever_Dance_I me dijieron grilla:prayer: me dijieron grilla:Disco_Fever_Dance_I me dijieron grilla:supz: me dijieron grilla:smiley15: me dijieron grilla:rolleyes: me dijieron girlla:prayer: me dijieron grilla:Disco_Fever_Dance_I me dijieron grilla:blob3: me dijieron grilla:Disco_Fever_Dance_I |
:angel12: .......... :H................... :H |
Y despues k por k dice uno k la platica se perdio... esk no hay derecho :L |
DEJEN DORMIR :L... |
Uy cuidado con Miguel k es un cangry peligroso :L yo no me le aserco :L |
JUAAAAAAAAAAA!!! XIOMY YA VIMOS KE TE DIJERON GRILLA :) PERON CONTANOS KIEN :) JAJAA!! |
lUNITA JUAA ME DIJO DISK GRILLA EN UN PRIVADO TODO ESTUPIDO K ME MANDO JAJAJAJ NONO K PERSAR OME TAN GRANDE Y TAN BOBITA |
no home k niños mas malos eso no se hace |
:angel12: y yo insisto-> bola de heno ENORME :H |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa a no ps como le decis eso vivares si migue es un niño de lo mas inofensivo ...... |
Caras asi son las k uno ve corriendo con celulares relojes billeteras :L uy no no k peligro... cuidao con ese cangry les digo :L |
:angel12: ojo con el de la capul :L :H:H:H |
Dejad k la muchachad venga a mi :L |
:angel12: muchachad no... muchachadA :L |
Uy perdon gran señora reina de la ortografia y ama de las letras :L perdoname la vida :L |
ahi ke ternura.. niña porke no lee mejor es ke tampoco sabe leer.. ese privado te lo mande porke el desparche me comia y ahi decia.. siii dahhh soy mera grilla .. pues osea dahh.. otra vez pa kinder a aprender a leer :) |
Upa upa estamos estrenando avatar :?: :K :K :K |
mmmm..vea ustd....chevere..el avtara..jeje |
jejeje ... parx, no lo conozco (al que creo el topic), pero eso no lo hace un caballero, ... si es por hipocrita.. que falta de respeto... parx, sea hombre, eso no se le hace a una mujer por más odio que le tenga uno... tenga pantalones papa... no bandereé así a nadie viejo...toquese abajo a ver si tiene... a una mujer nunk se le trata mal, nunk se le insulta... simplemente se le ama viejo!!! |
q mas prc...ve estamos como q de acuerdo....a las mujeres hay q quererlas....y no hay por q desquitarse asii.... y pues, menos a una amiga, prc..se quedo sin pantalones...y hasta mas..q bandera..ya se tiro ustd como persona..te saliste del closet. |
Cita:
|
ahi ke lindos como hablan.. meras palabras todas bonitas :) |
que banderiada le pego a esa vija que bajo pelaoo!!! |
viejo el dueño del topic la cago feo, eso no se le hace a una vieja por mas grilla que se vista!!!!! |
estas en lo cierto parx.l.. y voy a seguir manteniendo este topic, pa' q todo el mundo sepa... es que no hay derecho hombre... las mujeres que son lo más hermoso que nos regaló el parcero de arriba... y que venga cualquier tipo que se cree perro y las trate así!!! no no no... |
aa pero k si estuvo bueno..:P |
y ademas q van a decir .. si se le ve la pinta de grilla ahi.. eso no tiene nada de malo siempre y cuando ud no se crea la chimba como lo hace esa pelaa... |
En este foro no hay nada en contra de las curtidas Made in Paint :) |
aaa ya se cree gringo el rolo este..:L |
mmm..eso creo...:L:L |
Callaos se ven mas vivos :L |
sizas callese mas bn ..:L |
Cita:
yo te kiero tanto.... dahhh babosa ve yo no sabia k iba pa kinder:rolleyes: pense k era transicion juaaaaa stupida mija, nono tras de grilla hueca nono k pesar de le niña se perdieron los valores:roll: |
:angel12: ay xiomy... pues... ya en serio deje la inmadurez... si kiere pelear con cami existen medios menos impersonales para hablar las cosas... solucione sus problemas con ella por msn... en serio deje ya la babosada :L |
uy nena de verdad ke ke ridicules estarme diciendo grilla cuando no has cruzado la minima palabra conmigo.. pues en fin.. no se puede esperar mas inmadurez de una niña de 15 años:S... uno si va aprendiendo ke es mejor callarse la bokita ke perder el tiempo en personas tan.... en fin.. :) |
Se armo la de sangre por aca arriba ... yo que iba a tirar kaja |
nada relajado reite ke pa eso se hizo el topic... ignora las bobadas de esa niña ke esta peliando solita :) |
hey xiomy a lo bn lo que tenga que decirle a luna digaselo x privados o x msn pero dejen ya la peliadera ome :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©