![]() |
hola helados hola helados ps este temita es para k cada uno de los helados nos comprometamos bien ps con el grupito ps no kiero ver mas fracasos de reus y si kieren serguir aca es para k se comprometan ps sonceramente estan muy dejados hey niños yo salgo a vacaciones el 30 pa k hagamos pachanga en mi casa asi k digan de una vez apuntensen pos pero en serio |
e soy una paleta de agua y que bien que tratemos de mejorar el grupo voy con mi apoyo al 100% y vacano lo de la farrarita pero no se don de vives. todo bien les dice paleta de agua |
antalucia k llaman y ps agregemen y les doy los datos [email protected] y ps si no se pronuncian se les vera las ganas uffffff |
Paisa Lola Que Te Mejores Rapido |
BUENO YO TAMBIEN ME VOY A COMPROMETER MUCHO CON EL GRUPOO....Y MAS AHORA QUE LLEGAN LAS VACACIONES PARA HAGAMOS MUCHAS SALIDAS...PIKOS A TODOS |
Cita:
|
hey si ps esa es la idea y ademas mas de uno vamos a estar desparchados en vacaciones asi k pilas ps ya saben me agregan pilas ps toos |
jajajaj parc.. yo he visto gente animada y paisalola... BN PS... |
ha tan charro descarao no lo pueden ver a uno comprometido con su grupis pol k maluko |
uyyy parce ke frio en este foro, estoy helado |
si entonces estas a la moda juassssssssssssssss |
te apoyo por completo nosotros tambien podemos ser un gran grupo y pues i ya estamos en vacas, y hay que hacer algo pues. |
:angel12: hola heladosssssssssssss |
Como les va, Frigorificos :P |
hola :) kiero elao:) |
hey helaos.. si aceptaron a dieguito electronico ... juaaaaaaaaaaa..:-P .. mentiras too bn home helados..:) |
hOLAS.. :blob5: |
hola kiero elao:) |
:angel12: a como el helado de coco???:L |
estoy comiendo helado...:-P |
soy de coco, pero que hijue aburriciion que pereza que triteza: ¡Salgo VACACIONES en DIciembre estoy trite y mi mujer me dejo alguien que me consule. apoyo helado. |
noooo con este frio no aguanta helada parx... |
Que Se Mejoren Todos Pronto |
:angel12: me gusta el helado de vainilla con chips de chocolate... a como??? |
aqui gratisssssssssssssssssssss |
HOLA HELADOS!!!!!!!!! |
Cita:
|
Helloooooooooooooooooooooooooooooo Parce Ps A Toos Los Helaos Les Digo Apenas Yopo Salga A Las Revacaciones Nos Vamos A Comer Helao Y Despues A Farriala Hey Hay NiÑa Nueva Y Ps Leidy Bienbenida Al Grupis Eso Si Polfa Agragame Al Msn Y Toos Los K No Me Han Agregado [email protected] O El De Los Helados [email protected] Ese Es Mas K Too Pa Que Me Agregen Pa Avisales De Reus Y Lo Demas Asi K Pilas Ps Comprometidos |
Hey NiÑos Al Correo: [email protected] Me Mandan Pol Favor Apodito, Nombre, Tel , Recidencia Y Consejitos Para Ver K Hacemos En Una Reu Hey Pilas Toos Pa K Despues No Estemos Mal Informaditos |
hola elados!! :) kiero elao!! |
Cita:
|
NiÑos Animnsen Bastantico Con El Grupito Ps Muy Bacano Lo De La Reu |
Yo Quiero Un Helado De Melocoton |
Cita:
|
Jajajajjaja Ps Que Queres Saber Ole Mi Mail Es [email protected] Agregeme Y Hay Hablamos |
A Parcerito No Me Aparece Que Lastimita Cual Es El Tuyo |
yo chelo heladooooooooooooooooooo que tliste |
e somos un grupo muy grande o no? |
hola:) chao:) |
No lo tolero!!! mebajaron el poder solo por el hecho de que mis papas no me quieren seguir pagando internet realmente lo pago demasiado caro. me han cerrado 2 de mis 4 correos y no lo tolero!!! aun falta que todos mis amigos me olviden que horror!!! al parecer mis papasse han empeñado en quitarme todo despues de que se entararon que estube apunto de ser expulsada del colegio...ahora si quede traumatizada... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©