DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   hola helados (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/10547-hola-helados.html)

PAISALOLA 20-11-2006 17:55:51

hola helados
 
hola helados
ps este temita es para k cada uno de los helados nos comprometamos bien ps con el grupito ps no kiero ver mas fracasos de reus y si kieren serguir aca es para k se comprometan ps sonceramente estan muy dejados


hey niños yo salgo a vacaciones el 30 pa k hagamos pachanga en mi casa asi k digan de una vez apuntensen pos pero en serio

interista 20-11-2006 18:14:52

e soy una paleta de agua y que bien que tratemos de mejorar el grupo voy con mi apoyo al 100% y vacano lo de la farrarita pero no se don de vives. todo bien les dice paleta de agua

PAISALOLA 20-11-2006 20:22:05

antalucia k llaman y ps agregemen y les doy los datos
[email protected]
y ps si no se pronuncian se les vera las ganas uffffff

AnDrIu 20-11-2006 20:41:42

Paisa Lola Que Te Mejores Rapido

kitykiut 20-11-2006 21:27:18

BUENO YO TAMBIEN ME VOY A COMPROMETER MUCHO CON EL GRUPOO....Y MAS AHORA QUE LLEGAN LAS VACACIONES PARA HAGAMOS MUCHAS SALIDAS...PIKOS A TODOS

PAISALOLA 20-11-2006 22:41:47

Cita:

Iniciado por andriu *D.S*
Paisa Lola Que Te Mejores Rapido

como asi k me mejore acaso estoy enfermaaaaaaaaaaa????????????????

PAISALOLA 20-11-2006 22:42:43

hey si ps esa es la idea y ademas mas de uno vamos a estar desparchados en vacaciones asi k pilas ps ya saben me agregan pilas ps toos

JCZR 20-11-2006 22:53:13

jajajaj

parc.. yo he visto gente animada y paisalola...

BN PS...

PAISALOLA 20-11-2006 23:19:12

ha tan charro descarao no lo pueden ver a uno comprometido con su grupis pol k maluko

Llano 21-11-2006 10:55:49

uyyy parce ke frio en este foro, estoy helado

PAISALOLA 21-11-2006 11:27:13

si entonces estas a la moda juassssssssssssssss

interista 21-11-2006 14:04:24

te apoyo por completo nosotros tambien podemos ser un gran grupo y pues i ya estamos en vacas, y hay que hacer algo pues.

Wisiи∂*(( 21-11-2006 20:11:56

:angel12: hola heladosssssssssssss

|<> BoRkA <>| 21-11-2006 21:35:20

Como les va, Frigorificos :P

Laur!sRatona 21-11-2006 22:09:57

hola :) kiero elao:)

[[maUr0]] 21-11-2006 22:40:12

hey helaos.. si aceptaron a dieguito electronico ... juaaaaaaaaaaa..:-P

.. mentiras too bn home helados..:)

▫JuДиĐeĿ»»™ 22-11-2006 11:04:12

hOLAS..
:blob5:

Laur!sRatona 22-11-2006 15:37:57

hola kiero elao:)

Wisiи∂*(( 22-11-2006 15:41:33

:angel12: a como el helado de coco???:L

[[maUr0]] 22-11-2006 16:16:52

estoy comiendo helado...:-P

interista 22-11-2006 18:07:59

soy de coco, pero que hijue aburriciion que pereza que triteza: ¡Salgo VACACIONES en DIciembre estoy trite y mi mujer me dejo alguien que me consule. apoyo helado.

JCZR 22-11-2006 18:40:25

noooo con este frio no aguanta helada parx...

AnDrIu 22-11-2006 19:26:21

Que Se Mejoren Todos Pronto

Wisiи∂*(( 22-11-2006 20:01:54

:angel12: me gusta el helado de vainilla con chips de chocolate... a como???

PAISALOLA 22-11-2006 22:41:50

aqui gratisssssssssssssssssssss

Checho Duque 23-11-2006 00:21:22

HOLA HELADOS!!!!!!!!!

PAISALOLA 23-11-2006 01:02:30

Cita:

Iniciado por Checho 182
HOLA HELADOS!!!!!!!!!

hola papasito juas

PAISALOLA 23-11-2006 02:30:39

Helloooooooooooooooooooooooooooooo Parce Ps A Toos Los Helaos Les Digo Apenas Yopo Salga A Las Revacaciones Nos Vamos A Comer Helao Y Despues A Farriala


Hey Hay NiÑa Nueva Y Ps Leidy Bienbenida Al Grupis Eso Si Polfa Agragame Al Msn Y Toos Los K No Me Han Agregado
[email protected]
O El De Los Helados
[email protected]
Ese Es Mas K Too Pa Que Me Agregen Pa Avisales De Reus Y Lo Demas Asi K Pilas Ps Comprometidos

PAISALOLA 23-11-2006 02:32:39

Hey NiÑos Al Correo: [email protected]

Me Mandan Pol Favor
Apodito, Nombre, Tel , Recidencia Y Consejitos Para Ver K Hacemos En Una Reu Hey Pilas Toos Pa K Despues No Estemos Mal Informaditos

Laur!sRatona 23-11-2006 09:04:54

hola elados!! :)
kiero elao!!

Aura la Tostaita 23-11-2006 21:07:56

Cita:

Iniciado por *((CaMiLo))*
jajajaj

parc.. yo he visto gente animada y paisalola...

BN PS...

JUASSSSSSSSSSSSSSS ESTE MAN SI ES CAJA

Aura la Tostaita 23-11-2006 21:10:36

NiÑos Animnsen Bastantico Con El Grupito
Ps Muy Bacano Lo De La Reu

AnDrIu 23-11-2006 21:14:59

Yo Quiero Un Helado De Melocoton

PAISALOLA 24-11-2006 00:28:15

Cita:

Iniciado por UN ORKO
Fantasias Animadas De Ayer Y Hoy Presentan A Los Helados

ha descarao que se cre mijitiko charroo o kno mentiras la buena

PAISALOLA 24-11-2006 01:52:01

Jajajajjaja Ps Que Queres Saber Ole
Mi Mail Es [email protected] Agregeme Y Hay Hablamos

PAISALOLA 24-11-2006 02:01:03

A Parcerito No Me Aparece Que Lastimita Cual Es El Tuyo

**NaNaºPiNkº** 24-11-2006 11:31:46

yo chelo heladooooooooooooooooooo que tliste

interista 24-11-2006 14:23:55

e somos un grupo muy grande o no?

Laur!sRatona 24-11-2006 14:31:29

hola:) chao:)

.:MïLëNïTä_812_:. 25-11-2006 17:51:19

No lo tolero!!! mebajaron el poder solo por el hecho de que mis papas no me quieren seguir pagando internet realmente lo pago demasiado caro. me han cerrado 2 de mis 4 correos y no lo tolero!!! aun falta que todos mis amigos me olviden que horror!!! al parecer mis papasse han empeñado en quitarme todo despues de que se entararon que estube apunto de ser expulsada del colegio...ahora si quede traumatizada...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08398 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO