![]() |
:angel12: el poder se lo bajaron a todo el mundo por el bien del foro... hola chao con este ftrio no dan ganas de helado :L |
Me Recomiendan Comer Helado Estando Enfermo |
ufff me congelé hey una pregunta.. como se hace parte de algun grupo??? y gracias |
ps vas a tu perfil y participacion en grupos y seleccionas el que queres |
hellooooooooooooooooooo el grupis va viento en popa super glande y supel bueno pilas pa la proxima semana reu helada |
K pecao donde les llueva se van a derretir todos :( |
juasssssssssssssss oigan pues estamos muy bn conjelados |
hola elaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay de vainilla???? |
nada pero hay de fresa :P |
aa entonces yo kiero de fresa :) me lo taren o voy por el? |
Seatienden Fiestasinfantiles Att: Lauris Y Pongo El Cono. |
Me Pueden Calentar El Helado Un Poquito Que Se Me Destiemplan Los Dientes. Gracias. |
hola hace rato no venia por estos laressss andriu yo te doy el helado caliente |
QUIERO IR A COMER HELADO CON TODOSSSS.........HELADOS ESTAMOS EN VACACIONES CUANDO VAMOS AORGANIZAR LA SALILDA??????'' |
se murio la lider .. no se volvio a pronunciar :: :( |
NO DEJEMOS EL GRUPO..... LO TENEMOS MUY AVANDONADOO |
juaaaa.. hey cual es la funcion de este grupo alo bn juaaaaaa... q gonorrea...8) |
tajada balija hpta :L att: alesjo :L |
:angel12: comerse entre ellos mismos... no? XD no mentiras... hey con este frio el negocio si prospera? :S |
helloooooooooooooooooooooo resusite heynoes que ando algo ocupadita pèro miren eltema nuevo y preparecen palasreusde bebiembre hey pa que veamos alumbraos |
Cita:
lolololol:rolleyes: |
estoy buscando el marrano pal 24...paisalola no te me escondas |
Cita:
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ohe Cuando Vamos A Matar El Marrano De Este Mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo Tengo Un Curso De Marranero Y Reposteria De Morcilla.... Cuando Quieran Les Doy Clases...... Helados.helados.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©