DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   los programas que recordaremos de nuestra niñez en cartoonnetwork (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/10270-los-programas-que-recordaremos-de-nuestra-ninez-en-cartoonnetwork.html)

RoAl 28-04-2009 23:22:27

Respuesta: los programas que recordaremos de nuestra niñez en cartoonnetwork
 
thunder cats, los motoratones de marte y beetlejuice, por que carajos los tenian que dejar de dar T_T

Lollipop 29-04-2009 21:07:25

Respuesta: los programas que recordaremos de nuestra niñez en cartoonnetwork
 
Mrikssssssss les falto los ji ai joe o pa ke entiendan los yi ai you hehehehe xd y hubo uno por hay ke no me aucerdo aaaaaaaaaa ya tom cat !!!

didier190 30-04-2009 21:50:30

Respuesta: los programas que recordaremos de nuestra niñez en cartoonnetwork
 
la franja toonami fue lo mejor

santiago® 01-05-2009 20:37:53

Respuesta: los programas que recordaremos de nuestra niñez en cartoonnetwork
 
johnny bravo, pero cuando la daban en que historia tan maravillosa, don gato y las caricaturas revieeejas de warner



Cita:

Iniciado por didier190 (Mensaje 3122247)
la franja toonami fue lo mejor


sii que guayabo que ya no la den

psysex 06-05-2009 16:36:21

Respuesta: los programas que recordaremos de nuestra niñez en cartoonnetwork
 
El show del fantasma del espacio

un desorden

psysex 06-05-2009 16:38:30

Respuesta: los programas que recordaremos de nuestra niñez en cartoonnetwork
 
Cita:

Iniciado por HoLlyWoOd F.e* (Mensaje 790090)
ahh o sino la vaca y el pollito..yo lo amaba..:jijoju:...super cow to the rescue...:P..


jajaja q desorden.... super vaca....

EL_FRESA 06-05-2009 16:48:34

Respuesta: los programas que recordaremos de nuestra niñez en cartoonnetwork
 
vaca y pollito jejeje

chepe88 15-05-2009 11:26:09

Respuesta: los programas que recordaremos de nuestra niñez en cartoonnetwork
 
el qque mas me gustav era el show de vaca y pollito y soy la comadreja los mejores

JOSE MANUELruiz 29-09-2009 16:17:45

Respuesta: los programas que recordaremos de nuestra niñez en cartoonnetwork
 
Meteoro, fenomenoide ,supercampeones, caballeross del zodiaco, dragon ball,ah y las aventuras de johny quest , tantos en fin...........

► MΛX PΛNIMΛN ◄ 29-09-2009 17:35:32

Respuesta: los programas que recordaremos de nuestra niñez en cartoonnetwork
 
NO ERAN DE CARTOON NETWORK PERO ME GUSTABAN

EL CAPPITAN CENTELLA

http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos..._5062632_n.jpg



MAZINGER Z

http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos..._2702636_n.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:00:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03911 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO