DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   los programas que recordaremos de nuestra niñez en cartoonnetwork (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/10270-los-programas-que-recordaremos-de-nuestra-ninez-en-cartoonnetwork.html)

HoLlyWoOd F.e* 25-11-2006 13:28:23

nananananananana batman :P.((tambn era weno))

GaRaBaTo 26-11-2006 00:30:57

vaca y pollito ( y el señor sin pantalones)

CARUSO LOMBARDI 29-11-2006 09:29:59

ahhhhhhh caballeros del zodiaco, papasitosssssssssss todos y quien no se acuerda de toda la serie de drangon ball

Schweini 04-02-2009 16:28:48

la vaca y el pollito

,,,...... 04-02-2009 20:45:24

nunk podre olvidar el laboratorio de dexter no me lo perdia nunk,,,, y las chicas super poderosas ahhh inolvidablee.....

Daniela.Sweet 04-02-2009 21:01:08

la vak y el pollito
el laboratorio de dexter
franklin la tortuga :)
las chicas spr poderosas
jhony bravo
ed edd y eddy

corajee

ziempre loz llevare en mi <3 :P

[::..A.J.C..::] 04-02-2009 21:28:40

ed, edd y eddy, dexter, la vaca y el pollito
mi niñez la extrañoooooooo

kurtcobain324 10-02-2009 12:35:45

en mi epoca mazinger z era lo mejor que habia

◘DoN JhoN◘ 10-02-2009 13:26:02

La vaca y el Pollito, El perro azulito que es Homosexual, Soy la comadreja

rondamoncito 13-02-2009 12:02:16

looney tunes
 
♪ y espero que nunca me coma ese gato yo se que esta abajo esperando paciente, pero no bajo sin otro acudiente
y no estoy triste, pues soy mucho mas lindo que el♫


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02106 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO