![]() |
mm ps nose ke recordar porke no tenia cartoon network en mi casa. uds saben la vida del pobre.... solo canal uno |
y jerry, scooby doo y la vak y el pollito (k tristeza yo siempr ekeria un televisor gigante para poder verle la kara a los papas de la vak y el pollito) |
hayy si lo mejor..tiempo akellos... yo no me perdia banna split, josie y la gatomelodicas,scooby doo,coraje!! , ke historia tan maravillosa, los thunder cats,gozila, dexter.. pero lo mejor si era "ke historia tan maravillosa"..de ahi fue ke salio..dexter, las chicas super poderosas, la vaca y el pollito, coraje..etc |
Cita:
|
Dragon Ball,Super Campeones y Caballeros del Zodiaco...Tiempos akiellos ke no volverán! :( |
ahh o sino la vaca y el pollito..yo lo amaba..:jijoju:...super cow to the rescue...:P.. |
juas si johny bravo y su extravagancia:::P.era tan setzi y nunk nconseguia nada..:K |
las chicas super poderosas, tom & jerry, dexter, etc..... |
difinitivamente Nada Como Dragon Ball Y Lo Tonder Cats,, Si Hasta Yo Me Creia GokÚ,,, Ja Muy Charro Parce.. Viejos Tiempos!! |
lo mejor LAS CHIKAS SUPERPODEROSASSSSSSSSSS!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©