|
| |||||||
| GPS Aca encontraras todo lo relacionado con Sistema de posicionamiento global (GPS) mapas, programas y demas |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
GPS » cual GPS me recomiendanParticipa en el tema cual GPS me recomiendan en el foro GPS. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Qué me recomiendan leer de economía y en cuál universidad me recomiendan estudiarla como post grado? | scaravid | Discusiones Generales | 1 | 16-11-2011 16:56:44 |
| busco portatil PC para diseño gráfico, cual me recomiendan. | mandhrake | Computadores | 8 | 28-08-2011 01:42:04 |
| Software VPN gratuito cual recomiendan? | perrocochino | Internet Y Redes | 2 | 04-05-2010 14:36:32 |
| | #1 | |
buena noche estoy queriendo hacerme a un gps, pero no tengo nada de conocimiento en este tema...alguien podria orientarme para una buena decision. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Administrador Denunciante Mega |
pues.... antes que nada, seria necesario saber que tipo de gps quieres comprar.... si es para carro o para caminatas.... claro esta.... que en general, el mejor quisas es el garmin.... otro muy recomendado es el que tenga como software base el sygic...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Es verdad lo mejor es Garmin, tengo un montana 650 y sirve para las dos cosas (caminata y para carro). Pero tambien depende del presupuesto (para caminata uno bueno un garmin 62s (o los etrex que son baraticos) y para carro los nuvi). |
| | |
| Etiquetas |
| gps, recomiendan |
| |