|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » busco portatil PC para diseño gráfico, cual me recomiendan.Participa en el tema busco portatil PC para diseño gráfico, cual me recomiendan. en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diseño grafico | EL_FRESA | Discusiones Generales | 11 | 11-08-2011 13:50:23 |
| Software VPN gratuito cual recomiendan? | perrocochino | Internet Y Redes | 2 | 04-05-2010 14:36:32 |
| Diseño Grafico | Yesid 13 | Discusiones Generales | 0 | 30-09-2009 20:45:07 |
| | #1 | |
compu portatil orientado al manejo de photoshop, cual me recomiendan?
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
ninguno, pàra trabajos asi no hay nada mejor q los de mesa, un portatil por "bueno" q sea despues de un tiempo te va dejar de funcionar igual yo se porq te lo digo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
Para diseño comprese un MAC viejo, eso le arrastra lo que sea.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
el Acer !!!!!!!!! de 4 gigas de Memoria <RAM> es el Mejor de todos !!! Lo tiene todo!!!! alistye si $1.200.000!!!!! suludos espero te sirva!!!!
|
| | |
| | #5 | |
| Recien Registrado |
mandhrake, una buena maquina seria una Acer de la serie Aspire TimelineX. Aparte de ser una excelente marca son para mi las que tienen un costo - rendimiento mas parejo. Podes ver mas de sus características aqui:
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
le recomiendo la samsung rc420 la que tiene tarjeta de video nvidea, actualmente yo uso la version sin tarjeta de video por defecto intelgrfict pero me corre a todo dar, inicia en 5 seg, con procesador corei5 de segunda generacion, y me corre con programas de deseño sin problema, en alto rendimiento no se calienta como los otros, por algo fue llsamada pc para gamers, eb conclusion se la recomiendo
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
Amigo un SATELLITE L645-SP4137L: Porcesador Intel Corei5-480M, 2.66 GHz (2.93 GHz Turbo Boost), Windows 7 Home Premium 64 Bit, Mobile Intel HD con 512MB-2234MB compartida, memoria RAM 4GB DDR3 (max 8GB), Disco Duro 500GB y mejor aún si te consigues uno que tenga tarjeta grafica independiente por lo menos de 1GB |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores |
Hay bunas posibilidades depende del dinero y el k mas te guste hay varias opciones
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce | una pregunta: se puede armar un tiesto de mesa que tenga todo lo anterior mencionado pero que venga con 16 gb de ram y 2 tb de dd ?? |
| | |
| Etiquetas |
| busco, diseño, grafico, portatil, recomiendan |
| |