|
| |||||||
| GPS Aca encontraras todo lo relacionado con Sistema de posicionamiento global (GPS) mapas, programas y demas |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
GPS » GPS Para Android (GRATIS ) con aviso de camaras de Fotomultas de MedellinParticipa en el tema GPS Para Android (GRATIS ) con aviso de camaras de Fotomultas de Medellin en el foro GPS. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| POIS actualizados de camaras de Fotomultas Medellin para garmin | jdgutierrez | GPS | 15 | 09-04-2013 16:34:50 |
| Camaras de fotomultas de Medellin para iGO Primo | jdgutierrez | GPS | 3 | 31-01-2013 09:43:07 |
| Fotomultas Medellin: A Kienes Estamos Enriqueciendo ¿?¿? | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 14 | 25-03-2012 21:37:02 |
| En Medellín venden un aerosol para evadir las fotomultas de tránsito | armando2007 | Politica y Sociedad | 21 | 12-03-2012 08:19:49 |
| FotoMultas en Medellin / OJO ADVERTIDOS!!!! | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 16 | 21-06-2011 19:40:48 |
| | #1 | |||
| Recien Registrado |
Bueno espero les sirva es un muy buen Software, lo mejor GRATIS y puede ser instalado en cualquier dispositivo ANDROID Lo primero es bajar el software Radardroid Lite, puede bajarlo de Play Store o de este enlace
Lo instalas Al configurarlo Pais Colombia, Idioma Español, Voces Español, Unidades Metrico Luego descargas el archivo de las camaras que esta totalmente actualizado a la terjeta SD desde aca
Una vez descargado te vas a BD Radares y le das Importar desde tarjeta SD Y listo Funciona a la perfeccion avisando de los radares localizacion , si vas a mas velocidad de la permitida y te acercas a un radar te avisa. Puedes configurarlo a tu antojo es, muy visual y con alertas sonoras y por voz Espero les sea bastante util Agradezco mucho un empujoncito a la reputacion | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
Ni un solo comentario... a mi me ha funcionado bastante bien, tengo el garmin y este y la verdad este me parece bastante bueno
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Muchas gracias,lo baje y espero montarlo esta noche en mi tableta Lenovo.
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #5 | |
| Recien Registrado | Cita:
En algunas ocasiones cuando le das importar desde tarjeta SD el se va a la Raiz de Android ..si esto te pasa simplemente pon el archivo donde lo puedas localizar y listo | |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
Gracias JD por la respuesta, lo he intentado poniendo el archivo en las dos posibles localizaciones de SD en la Lenovo y no lo toma. Se usa con el nombre que le pusiste 20130115-radardroid.txt? o hay que cambiarle nombre?
|
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
Lo que me dice la Lenovo es que no hay base de datos en la tarjeta SD. Que mas puedo hacer? Gracias por la ayuda |
| | |
| | #8 | |
| Recien Registrado | Cita:
Que extraño, a mi en un Galaxy S3 me ha fincionado sin ningún problema, y se lo instalea a una amiga en un S2 igual, en ambos al darle importar desde SD , nose va a buscarla a la SD , si no al directorio Raiz del telefono | |
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
JD Muchas gracias por tus respuesta. Solucione el asunto bajando de appstore la nueva version delradardroid lite y con el nu8evo programa lel proceso fue sin problemas
|
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado | |
| | |
| Etiquetas |
| android, aviso, camaras, fotomultas, gps, gratis, medellin |
| |