|
| |||||||
| GPS Aca encontraras todo lo relacionado con Sistema de posicionamiento global (GPS) mapas, programas y demas |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
GPS » Rastreo gratis de celularesParticipa en el tema Rastreo gratis de celulares en el foro GPS. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Te gusta las cosas gratis ps aki te dejo un topic con mas de 100 prgramas gratis para | FRY | Software - Programas | 23 | 05-08-2011 17:39:03 |
| Revistas gratis hasta tu casa, sí, gratis! | gat0232 | Discusiones Generales | 11 | 27-04-2010 10:35:23 |
| Imagen inédita de la Nebulosa de Orión fue captada por el mayor telescopio de rastreo desde Chile | Tyler Durden | Discusiones Generales | 5 | 10-02-2010 18:48:33 |
| celulares | -Schnauzer- | Chistes / Cosas Charras | 3 | 30-01-2010 01:18:10 |
| Rastreo de Celulares | Sasuke. | Hablar Mierdita | 24 | 22-06-2007 17:50:11 |
| | #1 | |||
| Denunciante Nuevo |
Hola aqui comparto con ustedes una forma de rastrear su celular con gps desde un computador o rastrear cualquier celular con gps desde un computador es increible. Solo deben crear una cuanta (gratis) y descargar dependiendo del modelo de celular el sofware y ponerlo a correr segbun las instrucciones suerte y es muy util si tienen preguntas escribanme ya lo he estado ussando
pd y lo merjor es en tiempo reallllllllllll demo de su funcionamiento
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
pana ya cree la cuenta y me dice Device label que demonios es eso
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
mmmmmmm creo que no me sirve a mi me robaron el blackberry hace dias pense que con el pin podia localizarlo pero veo que hay que instalar un software en el celu para poder tener el gps
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo |
device label osea creaste la cuenta, y debe generar un numero ese numero se debe introduvir en el programa descargado en el celular que ccelular es???? yo lo e instalado en dos black berrys
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
si primero ahi que instalar un programa en el celular que se quiere rastrear en la pagina estan los diferentes sofwares para correr en cada modelo de celular si no se tiene el celular no se puede empezar a rastrear
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
ya revise en device laber es donde te dan la key para introducir en cada celular que se quiera rastrear en add new device es donde se generan las nuevas keys para rastrear algun nuevo celular descarga primero en tu celular el instammapern (software ) y introduces la primera key lo corres en el celu y listo avisame aca en mi cuenta tengo dos keys por que estoy rastreando a dos celulares distitos Última edición por lugorio; 12-10-2010 a las 12:14:11 |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
Lo he probado con Android y funciona perfecto.!!!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
vea pues, interesante...
|
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
buen dato
|
| | |