|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Bia SpencerParticipa en el tema Bia Spencer en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Spencer Scott | vicman316 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 18-05-2013 14:15:08 |
| Spencer Grammer | kater | Fotos y Modelos | 3 | 09-03-2013 03:06:15 |
| Spencer Nicks | JUANK17 | Fotos y Modelos | 4 | 01-03-2013 07:35:07 |
| 185- Spencer Scott | - Mc.911 - | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 22-08-2012 22:56:58 |
| Spencer Scott | fino66 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 26-04-2012 21:14:30 |
| | #1 | |
Una muñeca clásica que regresa totalmente reinventada e igual de deliciosa BIA SPENCER 1 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico | BIA SPENCER 2 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico | BIA SPENCER 3 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico | BIA SPENCER 4 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | Me alegro que hayas inagurado un hilo de la archiconocida Bia Spencer, no he estado con ella, pero tuve la suerte de charlar muchas veces con ella en un foro español y siempre me ha parecido muy buena persona, aunque he de reconocer que las fotos que has puesto tiene un Photoshop muy deducible, ella ya rondara los 40 años o los tendra, es una linda y curtida veterana y con muy buenos comentarios y experiencias en los foros españoles, sabe dar lo mejor de si a sus clientes, ya lleva un tiempo inactiva, crei que se habia retirado, pero veo que no y me alegro, pero ojala encuentre al amor de su vida, como ella queria, dejo unas fotos que son del 2010 y 2011, con algunas amigas trans suyas y mas naturales o caseras, buen aporte Travitasl0ver, como siempre. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sus cambios de look´s de pelo. ![]() La encanta hacer de activa. Última edición por Volkodlak74; 06-12-2015 a las 14:51:28 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mítico | Gracias compañero. Bia fue una de las primeras trans cariocas que conocí y siempre me dejó impactado por su belleza y sensualidad. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Épico | La sabiduría de los años le da su toque especial ![]() Mucho voltaje ![]() Última edición por Heráclito; 06-12-2015 a las 16:58:05 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Plata | Bia Spencer. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Volkodlak74; 13-12-2015 a las 15:09:44 |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mítico | Bia siempre me ha parecido fascinante. |
| | |
| Etiquetas |
| bia spencer, shemale, transexual |
| |