| Denunciante Plata
| Respuesta: Bia Spencer Me alegro que hayas inagurado un hilo de la archiconocida Bia Spencer, no he estado con ella, pero tuve la suerte de charlar muchas veces con ella en un foro español y siempre me ha parecido muy buena persona, aunque he de reconocer que las fotos que has puesto tiene un Photoshop muy deducible, ella ya rondara los 40 años o los tendra, es una linda y curtida veterana y con muy buenos comentarios y experiencias en los foros españoles, sabe dar lo mejor de si a sus clientes, ya lleva un tiempo inactiva, crei que se habia retirado, pero veo que no y me alegro, pero ojala encuentre al amor de su vida, como ella queria, dejo unas fotos que son del 2010 y 2011, con algunas amigas trans suyas y mas naturales o caseras, buen aporte Travitasl0ver, como siempre. Sus cambios de look´s de pelo. La encanta hacer de activa.
Última edición por Volkodlak74; 06-12-2015 a las 14:51:28 |