|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #5371 | |
| Recien Registrado |
Que dicen mi hermanos del bajo mundo, en estos días días viste a valery Sandoval buen trato la nena se deja querer le di tan duro que hasta se cago. Bañadera y salsa de nuevo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5372 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #5373 |
| Denunciante Novato |
Que tal mi gente, andaba desaparecido, menetieron al refrigerador unos meses por que un cliente que recogi haciendo indriver llevaba su consumo de coca y por pendejo casi meto una cana. Ya sali libre de toda culpa, que se mueve en el área, que hay de nuevo, esa salvadoreña del a que hablaban aun sigue en el área??? Quien pasa su número |
| | |
| | #5374 |
| Denunciante Mega |
La salvadoreña no la he visitado pero se anuncia en Distintas
|
| | |
| | #5375 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #5376 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #5377 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #5378 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #5379 |
| Recien Registrado |
Ella siempre me ha parecido guapa, pero te pregunto. Cómo le viste su herramienta. Porque Wao 60 dólares ya no se ven mucho por aquí.
|
| | |
| | #5380 |
| Recien Registrado |
Hace unos meses pude estar con una llamada Marian Ferrer. Se me apareció bien guapa por la foto y demás. Saqué Una cita con ella a $120. Estaba entre ella y Elizabeth Leon pero esta última no contestó y estaba cobrando mucho la verdad. Al principio estuvo bien normal. Se la chupe. Pero de alguna forma lo sentí muy apresurado, sentí como que tomó mucho control de lo que se hacía y era como ella quería y cuánto tiempo quería. Al final no fue una muy buena experiencia, la verdad. También Pude estar con Natalie Silva y me fue excepcional. No recuerdo si me cobró 100 u 80 pero es bellísima y es súper amable y como activa fue excelente, creo el mejor sexo que he tenido en mucho tiempo. Se la chupe buen rato, no la tiene grande para mi gusto, pero no es pequeña(jajaja) después me dio en cuatro hasta que me vine. Tengo una opinión personal. He tenido mejores experiencias con panameñas que con ecuatorianas. Pero En fin, las quiero a todas, pero weno, hay días y hay días. Y se debe reconocer que esa profesión es bastante difícil. Yo trato de ser lo más amable posible porque al final del día son seres humanos igual que nosotros que están trabajando. |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |