|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #5151 | |
| Denunciante Novato |
Ey otra vaina que papayon con Anaconda. Para los que tiene el whatsapp de Anaconda subió un estado de anoche viendo el partido 3n un bar, y esta en la mesa con 2 manes. Hay uno que le valió verga que lo grabara pero el otro cuando se dió cuenta escondió la cara pero ya era tarde. Y frentiao Anaconda subió ese estado 😆😆😆😆 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5152 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #5153 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #5154 |
| Denunciante Mega |
Han probado a Dulce? Una local que se fue a España y ahora está de regreso (no sé si x temporada larga o corta)
|
| | |
| | #5155 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #5156 |
| Denunciante Mega |
Anaconda es de las leyendas, muy profesional
|
| | |
| | #5157 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #5158 |
| Denunciante Aprendiz |
Voy a dar mi opinión de las que he probado y están actualmente en distintas, no fue reciente fue en varios y diferentes años; A Danielle cuando estaba iniciando en su momento muy linda y se le veía potencial, más cuando inició estaba que le faltaba algo de iniciativa, por lo demás bien muy buen culo. Ashley niclole solo fue una ocasión y bueno creo que en fotos se ve mejor y el trato normal, nada malo pero no se no repito. Salome es una perra muy arrecha, veterana muy buena atención en su momento, actualmente no se. La barbie, bueno creo que es mi opción favorita si fuera a probar ahora kismo, me encanta su actitud, muy abierta y arrecha. La zapata ummm a mi en lo personal la sentí un poco aburrida, más si esta dotada y todo lo demás pero bueno eso depende mucho de la química que uno tenga con la otra persona. Viscosidad bueno hace mucho tiempo ahora creo que la vi y físicamente me atrae menos pero fue buena experiencia, tiene buena actitud. Valentina Smith ummm me esperaba más, más no puedo.negar que esta hermosa. Y valeriana santoral la podría como mi segunda.mwjor opción mucho.tiempo en panama nunca he escuchado de.problemaa con ella y tremenda atención. De las chicas de distintas seria mi opinión según mi experiencia. |
| | |
| | #5159 |
| Denunciante Mega |
Me animé y visité a Zachary, una local que se hospeda en El descanso. El Hotel limpio, tiene estacionamiento (te cobran). La man está más gordita de lo que parece en la foto pero compensa con el trato, amable, sin apuros y aguanta todo el rejo que le vayas a dar. En general bien, pero no creo q repita.
|
| | |
| | #5160 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |