|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #5041 | |||
| Denunciante Sobresaliente |
Cita:
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5042 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
siempre hace live en tiktok | ||
| | |
| | #5043 |
| Denunciante Mega |
Contacte una ecuatoriana recién llegada que me dice que atiende en La Milagrosa en SF. Tenía rato que no escuchaba que ninguna atendiera allá, muchas historias en ese P.H. jajajaja
|
| | |
| | #5044 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #5045 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Lo único que me maltripio fue ese popper pero dice ella que la pone mas arrecha. Me comí a grace la chama, bien flaquita blanquita, no muy alta, delicadita, natural, también tiene tremenda verga, de cara 3.5. Eso si bien arrecha el apto clean, la man le gusta buco la verga eso me gusto. 50 media horita no mira reloj ni nada de eso esta legal. | |
| | |
| | #5046 |
| Denunciante Aprendiz |
La otra vez conocí esa disk Camila Osorio la colombiana de distintas. Que potra de mujer alta grandota por todos lados, que mujer mas rica, esta por calle 50. La probé solo de pasiva pero tiene un verga gigante para los pasivos. Oral sin condon, besadera , 69, lo que quieras la man le gusta y aguanta buco pinga ese culote recomendada 50 media hora pague y me quede mas tiempo.
|
| | |
| | #5047 | |
| Denunciante Mega |
Cuál es esa Grace??? Cita:
| |
| | |
| | #5048 | |
| Denunciante Mega |
Confirmo el comentario, visite a Camila esta semana, tremenda potranca, buenas tetas y culazo. La man es hyper arrecha y le gusta culear, aguanta lo que le tires. Tiene tremenda herramienta, para los pasivos puede ser lo que buscan. Cita:
| |
| | |
| | #5049 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #5050 |
| Denunciante Novato |
algun comentario de daniela la panameña que esta en distintas? la vi en persona caminando por via argentina y me llamó la atencion.
|
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |