|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #5021 | |
| Recien Registrado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5022 |
| Recien Registrado |
Saludos compañeros, vi que llego una chica llamada Caminla Osorio en la pagina de Distintas. Alguna referencia de ella ?
|
| | |
| | #5023 |
| Recien Registrado |
Yo la Conosi hoy es muy buen Culo y una vergota y me dio leche dos veces tiene buen Culo y una verga buena si te gusta ser pasivo yo la recomiendo soi un maduro cerio y es agarrada y culona su atención es buena y su lugar full aseado fue lo que más me gusto
|
| | |
| | #5024 |
| Recien Registrado |
Yo la recomiendo no es operada de tetas eso si pero de Culo y Verga esta súper bien y buen trato y ami me atendió con una mujer trío fue algo rico
|
| | |
| | #5025 |
| Recien Registrado |
Señores tengo una pregunta: Yo soy más pasivo que activo y me encanta. De las 3 compañeras con la que he estado, solo a una se lo mamé sin condón y esa fue Aisha porque apenas llegué y me quité la ropa la guial me agarró la cabeza y me metió la verga en la boca y weno, no podía decir nada porque: 1. Tenía la verga en la boca 2. Me gustó. A las otras dos lo hice con condón, normal me gustó igual pero tampoco es lo mismo. Yo me he chequiado y hasta ahora todo bien. Yo sé que ella se chequean y todo, pero como han dicho, uno sabe en lo que se mete y el riesgo que eso conlleva. Pero la tentación persiste, somos humanos. Y estoy hablando exclusivamente de sexo oral (anal obvio con condón). Mi pregunta es:cómo ha sido con ustedes sus experiencias con respecto a este tema que tiene su cautela. Última edición por josemc90; 04-07-2025 a las 07:37:07 |
| | |
| | #5026 | |
| Denunciante Novato | Cita:
mejor es hacer todo con condon y evitemos mal rato. | |
| | |
| | #5027 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Y más de una vez he quedado metiéndoselo así a rin pelao, riquisimo pero después con el miedo y la mierda y haciendome examenes. No vale la pena. | |
| | |
| | #5028 | |
| Denunciante Titán | Cita:
y justo mira lo que me acabo de pasar: una nena aqui en cali dice que 150K el servicio, y le escribi para ir con mi novia, por que ella tambien le encantan las trans y mira o que me responde: ![]() resulta que muchas veces son robadas las fotos e imagenes, no digo que todas, un 2% si | |
| | |
| | #5029 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #5030 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |