|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #4641 | |
| Denunciante Mega |
Tremendos recuerdos, eran otros tiempos, no sé si mejores o peores pero distintos. Antes con más Colombianas y Venezolanas ahora con más Ecuatorianas. Lo cierto que es a Panamá por su economía dolarizada siguen llegando, tenemos suerte!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4642 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
| ||
| | |
| | #4643 |
| Denunciante Mega |
Esa Evelyn Murillo la Colombiana que atendía x el Costa Azul en Via España era una delicia…se fue a Italia, estuvo por Panamá de paso 1-2 veces y mas nunca se supo de ella. Espero que le haya ido bien por el viejo continente.
|
| | |
| | #4644 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #4645 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #4646 |
| Denunciante Novato |
Vengo a traerles recuerdos buenos. Yo me sigo preguntando que será de la reina del hielo, la muñekita, nuestra querida y profunda Valeria Osorio, fue de las primeras trans que me comí en mi vida y creo que me fue bastante bien con ella, ya luego me enteré de su apodo, fue de las trans que más tiempo paso en Panamá, era común verla en bares y discotecas, y si tenías suerte y billete te la llevabas por la noche. A quien más recuerdan ustedes |
| | |
| | #4647 |
| Denunciante Mega |
Yo del baúl de los recuerdos rescato a Alejandra “Bikini”, una caleña que vivía por la Doce de Octubre. Esa man tenía tremendo culo y era hyper arrecha, teníamos buena química. Que buenos polvos…entiendo que después atendía por Carrasquilla y hay le perdí el rastro.
|
| | |
| | #4648 |
| Recien Registrado |
Por ahí sale los recuerdos en Internet. Me encantaba verla pero se perdio del radar
|
| | |
| | #4649 |
| Denunciante Nuevo |
Lastima no poder abrir los likns para recordar aquellas trans,,bueno le queria consultar alguien ha probado el material nuevo ? Acaban de llegar 3 colombianas 1 parece una muñeca barbie,,lo otro tiene alguna referencia de dulce lady ecuatoriana ? Y de miss Dior chilena esas son las 2 que tengo en el radar.. .
|
| | |
| | #4650 |
| Denunciante Mega |
Vi las Colombianas que comentas en Distintas, no he visitado ninguna pero se ven muy guapas habría que ver qué tal el trato…de seguro baratas no son.
|
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |