![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama q tal caballeros de exquisito gusto requiero de su sabiduria y me gustaría me recomienden a un trans entre paris, katiuska, channel, dayana o larissa deseo me oriente en cuanto a la relación atencion precio mas que nada |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
Fue $60 la hora. La pase bien que la factura final fue por 2 horas |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama La q estuvo x Panama fue Linda Yepes, quien ahora es presentadora en un canal regional de la TV Colombiana. Linda vivió una buena temporada en Panamá antes de ir (regresar?) a Barranquilla donde se ha convertido en una celebridad de la TV. Estuvo unos días en Panamá y si aprovecho par laborar, aunque a una tarifa alta (us$120 x hr!). Yo no la pude conocer pero un camarada comenta q es buen polvo. |
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Su anuncio esta aun posteado en distintas Panamá bajo el nombre de Nicolly... |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Actualmente hay 40 trans a anuniadas en distintas. No habia visto tantas anteriormente en pty. Eso sumado a las que no se listan |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Las Colombianas están perdiendo terreno ante las Venezolanas; me imagino a q se debe al buen momento x el q pasa la economía Colombiana aunado al mal momento político/económico x el q atraviesa Venezuela. En todo caso acá nosotros contentos de recibirlas a todas.... |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Buenas que tal, chuchi quería ir donde Salome por primera vez y fue palante la cosa es que me atreví a ir donde Anaconda porque sentí que fue educada por teléfono. Llego y me recibe con una bata negra, nos tomamos una copa y quedo en lencería, tremendo culon. La cosa es que comenzó a mamar luego yo mame y se lo metí me insistió buco en metermelo, pero me dio miedo por ser primera vez, después nos bañamos. Me cobro 80 palos, creo que voy a repetir porque me gusto que es bastante atenta y educada. |
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Anaconda es bastante respetuosa, si le dices q solo eres activo te lo respeta; si te ahuevas y no dices nada te clava, es bastante arrecha |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:15:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©