![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Esa venus es la que tiene un tatuaje de tribal de dragón en el ombligo? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Esa misma es, vive con Anaconda... |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama xuxa manito buen dato, ya se donde es la vuelta :laughing9: |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama En ese apartamento actualmente residen 3: Anaconda q es la q manda, Venus (alias Carolina) y otra q no recuerdo su nombre pero no se ve nada mal. Full recomendadas. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama cada vez q puedo aportar algo c hace ..... reconiendo a la amiga chacon .... si no fue lo mejor una de las mejores... piel cuerpo y trato.... apuntenc ... saludosss... |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama muchachos recurro a su sabiduria y su experiencia me gustaría me digan a cual me recomiendan entre lexie, diva, priscila o paris referencia en cuanto al trato tamano y precio si es posible |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Lentablemente no he conocido a ninguna de las susodichas; de segunda mano me han comentado q Lexi es una potranca y q Priscila es bonita y buen polvo. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Yo vi a Priscila hace como 2 semanas por la Via España es increíble que se travesti, tiene una sonrisa y un cuerpo perfecto, pero no me atreví a abordarla. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©