![]() |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Loreana la venezolana es platica perdida, yo estuve con ella en Colombia y la verdad cuando me abrió la puerta casi me devuelvo,ojo con esas venezolanas que son las reinas del retoque |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Lo dicho, lo mejor es ver las fotos naturales de ellas. La mayor parte tienen photoshop, pero las que ellas mismas se toman con su celular son más fiables frente a la realidad. Yo NUNCA me fío de las fotos profesionales. En Distintas hay una a la que le enflaquecieron el brazo de tal manera que pareciera que tuviera una enfermedad terrible. :S |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama La venezolanas en general son dadas a utilizar muchas fotos de estudio en sus anuncios, abunda el photoshop... |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama las venezolas tambien son dadas a dar un trato tuff o frio tuve mala experiencia con dulce si esta pasable pero no repito e insiste en las propinas y en apurarte similar me paso con anastasia |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Es un Mega polvo.... Herramienta grandísima y de súper buen trato |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama que xopa banda, desde hace algun tiempo que quiero comerme a una trans y quisiera que me sugirieran alguna. Pude hablar con Salome, karina, anaconda, lola star y paris. Cual creen ustedes que es la mejor pa un principiante. Gracias por las sugerencias |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama que xopa banda, desde hace algun tiempo que quiero comerme a una trans y quisiera que me sugirieran alguna. Pude hablar con Salome, karina, anaconda, lola star y paris. Cual creen ustedes que es la mejor pa un principiante. Gracias por las sugerencias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©