Gays y TravestisForo exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre
Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. Cita:
Iniciado por shemalelover69
jejeje compai creo que te equivocas de trans esta es la que se refiere el colega.
....
El problema es que uno escucha y lee muchos comentarios incluso en wanuncios y uno no tiene certeza si son comentarios mal intencionados de la competencia para difamar o si son reales, y nunca vamos a saber. Yo hago lo siguiente:
(1) si veo muchos comentarios, bola negra y listo, mejor evito un mal momento.
(2) siempre asume que pueden estar picadas y asume la medida de protección correspondiente (condon, condon, condon...).
Usualmente solo tenemos certeza cuando ya es muy tarde: cuando han fallecido o cuando parecen mismas zombies; ejemplo: Camila Cabalier (RIP), Ana Maria Pink (RIP)...una que no se ve nada bien y ya lo han comentado es Kathia (colombiana) que estaba por San Francisco y luego se fue por Ave. Peru (Hostal el Dorado).
Bikini (Alejandra) era otra de la que mucho se comentaba pero nunca se supo, no se en que quedo ella.
Darth Vader, otra que esta bien rara es Maleja, te acuerdas la blanquita pelinegra que era peluquera. La vi en facebook y esta super flaca ojala Dios quiera no este enferma. Se fue a vivir a Colombia. Aparece en facebook como Maria Alejandra Ruiz Balbín.
Cuando me cotizan $100 usualmente les pregunto por la tarifa de 30 minutos y me dicen $80...al final en el 75% de los casos realmente no están tomándote el tiempo y si te gusta ya quedas con esa tarifa.
Buen dato no lo sabía mira, deberían compartir de vez en cuando esos detalles, porque si me a pasado eso que cuando hay química con la trans ni se percata del tiempo. una vez me quede como 2 horas con Cristal la venezolana alta y al final me dijo pagarme lo que tu quieras mi amor. lastima que esta por España.
Buen dato no lo sabía mira, deberían compartir de vez en cuando esos detalles, porque si me a pasado eso que cuando hay química con la trans ni se percata del tiempo. una vez me quede como 2 horas con Cristal la venezolana alta y al final me dijo pagarme lo que tu quieras mi amor. lastima que esta por España.
cierto como anecdota una vez, cotize 30 minutos con una, y a la final me quede mas de la hora, porque le gusté. siempre preguntar 30 minutos que la mayoria de ellas andan apuradas.
ya me ha pasado varias veces que me preguntan quieres los 30 minutos o la hora? e igual a los 15 o 20 minutos ya me andan preguntando si me vine, que necesitan salir urgente
Darth Vader, otra que esta bien rara es Maleja, te acuerdas la blanquita pelinegra que era peluquera. La vi en facebook y esta super flaca ojala Dios quiera no este enferma. Se fue a vivir a Colombia. Aparece en facebook como Maria Alejandra Ruiz Balbín.
Maleja, ella vivió varios años en Panama, era principalmente estilista pero hacia sus vueltas de prepago. Tenia incluso un marido. Al final se regreso a Colombia, y ahora entiendo que esta viviendo en España. Ella antes tenia sus libritas de mas pero le metió duro al gym y se metió en la onda fit y quedo suculenta. No creo que tenga ningún tema de salud.
cierto como anecdota una vez, cotize 30 minutos con una, y a la final me quede mas de la hora, porque le gusté. siempre preguntar 30 minutos que la mayoria de ellas andan apuradas.
ya me ha pasado varias veces que me preguntan quieres los 30 minutos o la hora? e igual a los 15 o 20 minutos ya me andan preguntando si me vine, que necesitan salir urgente
Al final del dia uno siempre va a ser un cliente, con algunos la pasan bien con otros lo detestan pero el dinero es lo que vale. Les recomiendo siempre preguntar por la tarifa de 30 minutos, si les gusta pueden repetir y gastar un poco mas en la tarifa de 1 hr, aunque por experiencia como comente no veo que estén con el cronometro midiendo el tiempo. Lo que si pasa, y es independiente de que hayas pagado tarifa de 15 minutos, 30 minutos o 1 hr es que si les sale otro cliente, le dicen que si y te comienzan a apurar.
Maleja, ella vivió varios años en Panama, era principalmente estilista pero hacia sus vueltas de prepago. Tenia incluso un marido. Al final se regreso a Colombia, y ahora entiendo que esta viviendo en España. Ella antes tenia sus libritas de mas pero le metió duro al gym y se metió en la onda fit y quedo suculenta. No creo que tenga ningún tema de salud.
malejita, recuerdo que la agregue por agregar por facebook, pero un dia que estaba por albrook mall y la vi de peluquera en un pasillo me entró unas ganas al ver ese señor culo que tenia.
siempre se activaba para diciembre que venian mas gastos, ojala regrese