Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2020 , 23:47:12   #1724
johntitor507
Denunciante Novato
 
Avatar de johntitor507
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 301
Me Gusta Recibidos: 460
Me Gustas Dados: 304
Ingreso: 07 dic 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 9
Puntos: 659
johntitor507 el Usuariox tiene un aura espectacularjohntitor507 el Usuariox tiene un aura espectacularjohntitor507 el Usuariox tiene un aura espectacularjohntitor507 el Usuariox tiene un aura espectacularjohntitor507 el Usuariox tiene un aura espectacularjohntitor507 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Cita:
Iniciado por shemalelover69 Ver Mensaje
Buen dato no lo sabía mira, deberían compartir de vez en cuando esos detalles, porque si me a pasado eso que cuando hay química con la trans ni se percata del tiempo. una vez me quede como 2 horas con Cristal la venezolana alta y al final me dijo pagarme lo que tu quieras mi amor. lastima que esta por España.
cierto como anecdota una vez, cotize 30 minutos con una, y a la final me quede mas de la hora, porque le gusté. siempre preguntar 30 minutos que la mayoria de ellas andan apuradas.
ya me ha pasado varias veces que me preguntan quieres los 30 minutos o la hora? e igual a los 15 o 20 minutos ya me andan preguntando si me vine, que necesitan salir urgente

johntitor507 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01697 seconds with 11 queries