|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #1661 | ||
| Denunciante Nuevo |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1662 |
| Recien Registrado |
Hey alguno estuvo con una flaquita chama cerca del IPA se hacía llamar Alejandra. Petite cumplidora, sin tetitas. Luego se mudó a la calle de Manolo, al final. ??
|
| | |
| | #1663 |
| Recien Registrado |
Suena interesante la descripción, pero no recuerdo ninguna Alejandra, tendrás alguna foto de ella o algún link donde se le pueda ver?
|
| | |
| | #1664 |
| Recien Registrado |
Yo le meto de vez en cuando a esta gial. La verdad hablando claro le he metido a rinpe 2 veces, soy full Activo y bueno. Luego que termina siempre te inunda la culpa esa de berreta... Qué hice? Me hice mis exámenes a los 6 meses y estoy cool. No repito más esa arrechera. En fin, cuídense y no se dejen gobernar de su pinga, piensen a futuro.
|
| | |
| | #1665 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #1666 |
| Denunciante Mega | La unica Alejandra que recuerdo era Bikini que vivía por la 12 de octubre y luego se mudo a Carrasquilla. Tremendo culazo y como le gustaba que le dieran pinga... Perlina he visto alguno que otro anuncio en skoka, googleala pon Perlina travesti Panama y seguro te sale. Yo la conoci por casualidad en la calle una vez y quede con las ganas. Tiene un par de libras de mas per se ve que es golosa, espero poder concretar en otro momento. Esta pandemia nos va a dejar si shemales en Panama, no me extraña que todas se vaya en vuelos humanitarios, no están facturando nada de nada. |
| | |
| | #1667 |
| Recien Registrado |
Alguien sabe de el paradero de Jessica villarreal una trans alta venezolana. Lo último que supe es que estuvo en Italia, pero ya no hay anuncios de ella
|
| | |
| | #1668 |
| Denunciante Nuevo | |
| | |
| | #1669 |
| Denunciante Mega | No se por donde ande, pero era un buen polvo, solo que conmigo ella tuvo un "accidente" fecal y bueno, ese fue el recuerdo que me quedo. |
| | |
| | #1670 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |