|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #1631 | |||
| Denunciante Aprendiz |
Cita:
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1632 |
| Denunciante Aprendiz |
Buenas noches mi gente... alguien se ha antendido con Yency?? ahorita recién ella posteo unas fotos en IG y mi madre!!! me paró la verga la muy hp con esas fotos... estoy que salgo y rompo el toque de queda para comerme ese culo que se ve debe estar a otro nivel de rico para darle lengua y una pinguera hasta decir no más 🤤
|
| | |
| | #1633 |
| Recien Registrado |
Esta trav es una delicia total, pasi y act. Ricura, dan ganas de ser su novio! Recomendada a total, le gusta mamar bastante!
|
| | |
| | #1634 |
| Recien Registrado |
Esta es mi primrra historia, Mi primera travesti en Panamá fue patricia alarcon, super pasiva , mujer deliciosa, una sola vez la probe de activa y fue uff despues de mas de 5 veces de visitarla, la extraño, le escribi al watsapp ayer y esta super hermosa, saludos , luego les detallo mas esas experiencias
|
| | |
| | #1635 |
| Denunciante Aprendiz |
Muchas gracias por la info... ver ese culo en 4 con esos tatuajes de flores y los huevos colgándole debe ser un espectáculo total, le escribiré al WhatsApp a ver qué me dice porque la verdad me dejó loco con esas fotos que vi anoche y quiero comerme y saborear ese culo sí o sí...
|
| | |
| | #1636 |
| Denunciante Mega | Yenci es toda una potranca, no la conozco aun, esta en mi lista... Ese culo tatuado me recuerda el de Alexa Fontini (alas). Última edición por ptyseminole; 08-06-2020 a las 11:36:49 |
| | |
| | #1637 |
| Denunciante Mega | Alguien la conoce? referencias?? |
| | |
| | #1638 |
| Denunciante Nuevo |
[QUOTE=ptyseminole;12078014]Yenci es toda una potranca, no la conozco aun, esta en mi lista... [SIZE="5"] Ese culo tatuado me recuerda el de Alexa Fontini (alas). Esta algo elevada.sus tarifas aires de diva |
| | |
| | #1639 | |
| Denunciante Mega |
[quote=Receptivoff;12078156]
Cita:
Creo que las tarifas van a bajar...la economía no aguanta para pagar mucho en estos tiempos, y los meses que vienen van a seguir siendo malos. Es un mercado de libre oferta y demanda, veamos que pasa. | |
| | |
| | #1640 |
| Denunciante Nuevo |
Ni idea parece anuncio fake
|
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |