|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Colombianas en PanamaParticipa en el tema Colombianas en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Colombianas que operan en Panama | ptyseminole | Gays y Travestis | 16 | 24-08-2011 20:50:38 |
| Colombianas de Rumba en Panama | ptyseminole | Gays y Travestis | 4 | 23-08-2011 09:46:03 |
| Colombianas en Panama | ronniear | Locales Y Caseritas | 5 | 29-06-2010 13:44:12 |
| Panama "El Diamante" - ESKAPAO (Prod. Panama) | BigE | Reggaeton | 0 | 03-04-2010 11:04:22 |
| Polémica en Panamá por novelas colombianas de narcotáfico y mafia | WeBMaSTeR_ShEvI | Television y Farandula | 5 | 01-02-2010 22:50:36 |
| | #51 | |
| Denunciante Aprendiz |
que tales cueros mamacitas todas
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Épico |
Mucha tranny buena en panama.
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Mega |
Isabella Santos... |
| | |
| | #54 |
| Recien Registrado |
no veo nada...pero solo para comentar..estamos mal ultimamente..no viene nada a panama, son las mismas...que hacemos..y ptyseminole, que le paso al blog..hermano..?
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Mega |
Esa mona está muy buena.
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Constante | Pa´donde coge una todas despues llegan alla.....asi sea probando suerte entre ellas se dan la mano............rico por el Ptyse que ha se dado gusto comiendo carne colombiana.......Espero por Roxxy a ver si la corono de una vez.....ricos especimenes colombianos definitivamente y como alguien dijo no recuerdo quien fue estamos de pues de Brasil en calidad tranny |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Distinguido |
si me la cojo |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Plata | Uffffff!!!! No conocia este hilo del amigo y compañero Ptyseminole, desde luego se lo ha trabajado, luego cierta envidia me da en saber que ha estado con algunas que madre del amor hermoso, que cañones de trannys, estoy de acuerdo con el en sus primeras palabras, agradecer a Colombia por algunas trannys que son una verdadera belleza, lastima que por España no haya las que deseo o deseamos mas de uno, pero las pocas que hay, son extremadamentes bellas y buenas profesionales, no tienen nada que envidiar a las Brasileñas, Argentinas, Norteamericanas y las Ladyboys, en absoluto y se que puede sonar a peloteo, pero es la verdad, estoy en algunos otros foros tanto españoles, americanos y alguno mas de la zona de Sudamerica y he visto muchas trannys, a si que lo cierto nada que envidiar, pero a veces nos cegamos tanto en las Brasileñas o en las Asiaticas, nada que objetar y que conste en acta que no tengo nada en contra, pero que a veces no admiramos otras bellezas que en algunos sitios se nos hacen desconocidas, por eso soy un devoto y admirador de foros y algunos blogs, tambien a internet que me ayudan a conocer a bellezas trannys que voy conociendo y a foreros que con sus aportaciones me ayudan a conocer y admirar a bellas y lindas trannys, gracias. Despues del tocho que he soltado, desde luego hay bonitas bellezas colombianas que han visitado Panama como otros paises, ojala alguna viniera a España por ejemplo la bella Alexa con ese tatuaje tan hermoso en sus nalgas, para hacerme volar. ![]() ![]() Cristal Osorio otra linda tranny, lo que daria porque nos visitara tambien. ![]() Katalina en esta foto me ha puesto perraco, pero perraco, otra bella tranny, desde luego la foto es sugerente y erotica a mas no poder. ![]() |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Novato |
No nos olvidemos de mi favorita, la que me abrio mi mente a este hermoso y sexy genero, a la que se roba mis pensamientos Ojala me viniera a visitar aqui en buenos aires. |
| | |
| Etiquetas |
| shemales, transexuales, travestis colombianas |
| |