|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Colombianas en PanamaParticipa en el tema Colombianas en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Colombianas que operan en Panama | ptyseminole | Gays y Travestis | 16 | 24-08-2011 20:50:38 |
| Colombianas de Rumba en Panama | ptyseminole | Gays y Travestis | 4 | 23-08-2011 09:46:03 |
| Colombianas en Panama | ronniear | Locales Y Caseritas | 5 | 29-06-2010 13:44:12 |
| Panama "El Diamante" - ESKAPAO (Prod. Panama) | BigE | Reggaeton | 0 | 03-04-2010 11:04:22 |
| Polémica en Panamá por novelas colombianas de narcotáfico y mafia | WeBMaSTeR_ShEvI | Television y Farandula | 5 | 01-02-2010 22:50:36 |
| | #31 | |
| Denunciante Épico |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
q cosota ome |
| | |
| | #34 |
| Recien Registrado |
Necesito reputacion! Tambien participo del tschatter y soy un apasionado por las travestis en panama. Lastima que no haya tanta variedad como en otros paises... Alguien me puede hablar de Luna Martinez? Saludos!! |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Mega |
Borkru, Para poder ver las fotos como bien dices necesitas ganar reputacion. Para esto, la manera mas rapida es aportar al foro por medio de thread a fin de que los otros foristas te den "gracias" y de esta forma acumular la repu necesaria. Asi lo hemos hecho todos. Tschatter es una buena pagina...el thread de Panama lo inicie yo hace algun rato ya. Luna Martinez esta en Panama, creo que ahora esta bajo el nombre de Mariana. Yo estuve con ella 1 vez y estuvo ok, nada espectacular. Tiene un cuerpo de infarto aunque la cara es medio amachada. La herramienta es grande. |
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado |
Gracias por el aporte
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Mega |
Mas fotos de Katalina, esta chica es extremadamente dulce, muy apasionada en la cama, se toma su tiempo sin apuros, hace todo muy pero muy bien, es delicada, en fin, no tengo quejas de ella! |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Mítico |
Excelente, esa Katalina esta que arde.
|
| | |
| | #39 |
| Recien Registrado |
regalenme reputacion
|
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Pues una joya, porque además de todo eso que cuentas, físicamente es muy atractiva. Como quien dice, una tranny completa en todo el sentido de la palabra. ![]() ¡wow! | |
| | |
| Etiquetas |
| shemales, transexuales, travestis colombianas |
| |