|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Planeta transexualParticipa en el tema Planeta transexual en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muñeca transexual | ! Master ! | Gays y Travestis | 19 | 09-02-2013 11:03:35 |
| Teen Transexual | ! Master ! | Gays y Travestis | 24 | 23-11-2012 12:58:19 |
| Novia transexual | ! Master ! | Gays y Travestis | 14 | 29-05-2012 23:59:42 |
| Transexual en PR | Vitoriopr15 | Gays y Travestis | 2 | 31-01-2011 16:32:22 |
| *TRANSEXUAL EMBARAZADOoO'* | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 37 | 02-04-2008 09:40:04 |
| | #451 | |
| Denunciante Mítico |
Yo me alegro mucho por ella, ya que al fin alcanzó su sueño de ser un mujer completa. Al fin y al cabo esa es la meta de toda trannie.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #452 | |
| Denunciante Épico | Cita:
No todas, travitas. A muchas les fascina el tercer sexo, gozan con su miembro masculino y al tiempo explotan su feminidad. De las que he conocido, bellas, y tan femeninas como cualquier mujer, a ninguna se le pasa por la cabeza operarse. Por el contrario, saben que la razón de su éxito, de ser admiradas y deseadas, es pertenecer al mundo transexual. Una me dijo que operarse era perder ese encanto y ya como mujer no tendría ninguna ventaja sobre ellas. Pero bueno, cada quien con su forma de pensar y no todas están preparadas para la reasignación de sexo. Es un proceso largo y complejo y a veces -también he conocido casos- se arrepienten de haberlo hecho y quedan con graves traumas psicológicos. Última edición por Heráclito; 21-11-2011 a las 13:42:41 | |
| | |
| | #453 |
| Denunciante Mítico |
Lo imagino, debe ser un cambio bastante impresionante. Yo por mi parte, las prefiero con ese encanto extra.
|
| | |
| | #454 |
| Denunciante Épico | Última edición por Heráclito; 21-11-2011 a las 14:54:45 |
| | |
| | #455 |
| Denunciante Mítico |
Hemos perdido a una bien buena.
|
| | |
| | #456 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #457 |
| Denunciante Épico | Última edición por Heráclito; 21-11-2011 a las 19:12:54 |
| | |
| | #458 |
| Denunciante Épico | Que sabor de tranny... Simplemente hermosa... ![]() Y que morbo ver ese bulto en la tanga... jejejeje... Aparte de que se ve hermosa en esta foto. |
| | |
| | #459 |
| Denunciante Mega | Danielle... rica antes y despues. Lo que yo no entiendo es esto: Con el superclitoris, ella tenia mucha sensacion. No sera que despues de la operacion quedan sin sensacion en esa area? Con el superclitoris, tenia orgasmos. Los puede tener ahora? Es que asi de culicaliente es? Entonces no se; me parece que la mochada es perder placer. Saquenme de mi ignorancia si me estoy ahogando en ella. Conclusion: A Danielle, como a tapita de yogur... antes y ahora. |
| | |
| | #460 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Las transexuales tienen los genitales masculinos y como cualquier hombre sus orgasmos los tienen con el frotamiento. Pero hay algo adicional. Las mujeres (no las transexuales) tienen sus orgasmos en el clítoris y en el interior de la vagina, incluido el llamado punto G, un pequeño músculo que al ser estimulado produce una sensación placentera. Los hombres, el equivalente al punto G lo tenemos en el ano. De ahí que, aparte del pene, se tenga placer sexual con el sexo anal. El grave problema que tienen las transexuales que se operan es que al serles extirpado el pene pierden cualquier tipo de sensación en esa región. Les fabrican una vagina, pero es una vagina artificial, ya que no tiene los músculos que provocan el placer, y obvio, aparte de la cavidad, la ciencia no puede hacerles un clítoris, por lo que su satisfacción sexual únicamente depende del ano. De ahi que una penetración en su vagina reconstruida no les provoca ningún placer. Quizás lo obtengan mentalmente, pero no anatómicamente. En ese sentido, la insatisfacción les provoca muchos traumas y no son pocas las que se arrepienten del paso dado. Es cierto, cumplieron con su sueño de ser mujeres, extirpándose los genitales masculinos, pero nunca podrán gozar sexualmente como una mujer. La alternativa es la del placer anal, pero a medias, ya que al no tener los genitales masculinos, tampoco los orgasmos se producen. Tienen placer, pero no pueden sentir el climax del orgasmo con su eyaculación consiguiente, pero digamos que tienen algo parecido. El final es triste. Su sexualidad se desvanece. Tienen otro tipo de gratificaciones como el de ser mujeres, pero nunca podrán gozar de la sexualidad como una mujer, físicamente hablando. Mentalmente quizás, dado que el órgano sexual por excelencia es el cerebro, pero hasta ahí. | |
| | |
| |