|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Planeta transexualParticipa en el tema Planeta transexual en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muñeca transexual | ! Master ! | Gays y Travestis | 19 | 09-02-2013 11:03:35 |
| Teen Transexual | ! Master ! | Gays y Travestis | 24 | 23-11-2012 12:58:19 |
| Novia transexual | ! Master ! | Gays y Travestis | 14 | 29-05-2012 23:59:42 |
| Transexual en PR | Vitoriopr15 | Gays y Travestis | 2 | 31-01-2011 16:32:22 |
| *TRANSEXUAL EMBARAZADOoO'* | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 37 | 02-04-2008 09:40:04 |
| | #351 | |
| Denunciante Mítico |
Felicitaciones Heráclito, Planeta transexual se ha convertido en un referente obligado para todos los admiradores de las shemales.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #352 | |||
| Denunciante Épico | Cita:
Jajajaja. No todo es perfecto. Ni me habia fijado pero es verdad. Los que tiene puestos Areeya en la serie de la laptop no son nada sexys, pero con semejantes encantos a uno pronto se le olvidan. Cita:
Gracias TYT porque has sido uno de los grandes apoyos en este período. Llegamos casi al tiempo a Denunciando y hemos tratado de ganarnos un espacio en un foro tan variado. Tus topics se han convertido en un éxito. El de las tranniys colombianas pronto va a llegar a las 10.000 visitas y pasará de largo. Qué buen material el que nos pones y gracias a él nos damos cuenta que en Colombia tenemos trannys bellísimas, tal como Ptyseminole lo señala a cada rato con su respectiva prueba de campo. Cita:
Gracias travitaslOver. Igual que TYT y yo mismo, somos nuevos en Denunciando y hemos tratado de contribuir con nuestros aportes a enriquecer la zona. Igual tus topics se han ganado un espacio importante por su variedad, calidad y cantidad. | |||
| | |
| | #353 |
| Denunciante Popular | Cita: yasmin lee la que me trasnocha, me encanta esta tranny, para mi es la numero uno, hay que verla en esos videos de tsseduction uffffffff |
| | |
| | #354 |
| Denunciante Épico |
Que delicia ome... que delicia... |
| | |
| | #355 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #356 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #357 |
| Denunciante Épico |
Upa, que sabor de actualizada... y excelente el indice que posteo heraclito.
|
| | |
| | #358 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #359 |
| Denunciante Épico | Última edición por Heráclito; 28-10-2011 a las 14:00:11 |
| | |
| | #360 |
| Denunciante Mítico |
Que delicia, que delicia.Es un encanto.
|