|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » weras o pelirojas como las prefieren ?Participa en el tema weras o pelirojas como las prefieren ? en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como nos prefieren? | AnAn ArianoviX | Discusiones Generales | 15 | 09-05-2013 21:32:18 |
| como nos prefieren ¿? | ¡¡ AlejiTa !! | Discusiones Generales | 114 | 23-07-2011 13:35:44 |
| Weras locas | tirano_aguirre | El + y La + Linda(o) | 6 | 12-01-2010 00:34:07 |
| Como Nos Prefieren/prefieren Estar | La NuXa | Discusiones Generales | 40 | 30-05-2008 17:52:37 |
| como las prefieren | shinji ikary | Discusiones Generales | 40 | 24-12-2006 17:50:25 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico |
Lindas, pero todas creo que ya pasaron por aca, vale el mix
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico |
Pero hizo el esfuerzo, Lord Mago, y hay que premiarlo porque las aspirantes tienen sus encantos a flor de piel, brotándoles a montones. Y de todo hay como en botica. Esta, por ejemplo, muestra que la delgadez manda. Basta que sea proporcionada y puede con cualquiera. ![]() A ésta la he visto varias veces, pero en el momento no recuerdo su nombre. Tiene un buen cuerpo, su rostro es agradable y el rojo le sienta bien. ![]() Que puede uno decir con el espectáculo de semejante trasero. Mirar, pasar saliva y confiar en encontrársela un día de estos. ![]() Preciosa en todo el sentido de la palabra esta rubia. Como las orientales (recuerdo a la tailandesa Amy,) lo tiene pequeño y para que vean, le agrega belleza. Me encanta. ![]() De esta rubia me encanta la piel, se ve muy tersa y pese a que sus tetas son tamaño doble litro, se le ajustan bien, aparte de que con semejante tranca, atraviesa lo que se le ponga por delante. Se las trae esta rubia. ![]() Esta si la veo como simplona, desabrida, sin gracia. Como que no tenía nada más que hacer, y decidió tomarse esta foto. Paso. ![]() Para que vean que, aún en peligro de extinción, los tigres de Bengala siguen por ahí, campantes, en espera de su cazador furtivo. A esta tigresa me le apunto. Grrrrrrr. ![]() Me encanta la pose de ésta. Es sofisticada, sabe que registra bien en la cámara y pone lo suyo. ¿Quién es? Tiene la pinta de ser una rusa. Confieso mi ignorancia. ![]() El látex es fantástico. Y en este caso, el amarillo le sienta a la rubia. Muy buena elección para cerrar este desfile. ![]() Un pretexto para mostrar belleza a granel y alegrarnos el rato. Última edición por Heráclito; 24-06-2011 a las 18:53:52 Razón: falta de enlace |
| | |
| Etiquetas |
| bella, culo, desnuda, guapa, nalga, pierna, piernas, shemale, trans, transexual, travesti |
| |