|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Transsexuales Y TraviesasParticipa en el tema Transsexuales Y Traviesas en el foro Gays y Travestis. |
| Ver Resultados de Encuesta: Te comerias esta nena? | |||
| SI | | 289 | 69,47% |
| NO | | 52 | 12,50% |
| TAL VEZ | | 54 | 12,98% |
| QUE ME COMA ELLA | | 35 | 8,41% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 416. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Traviesas | esanchez27903 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 03-10-2010 15:04:28 |
| colegialas traviesas | OXOTE!!!!!! | Videos | 47 | 05-08-2010 22:46:36 |
| amigas traviesas....... | tito222 | Locales Y Caseritas | 17 | 10-11-2008 19:23:23 |
| Travestis y Transsexuales Mas Lindas Del Mundo | Osamu Tezuka | El + y La + Linda(o) | 242 | 01-04-2008 18:42:54 |
| Manos Traviesas | jos3ph | Discusiones Generales | 12 | 24-04-2007 13:33:14 |
| | #51 | |
| Recien Registrado |
quiero descargar los videos que tienen aqui...pero no me da...siempre me piden un login y un pass, quien me explica como los descargo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #53 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Cinthia Pill transexual Gang Bang Para el compañero Javiers Hola compañeros pues aqui aportando un poco a este grandioso foro y a pedido de mi compañero Javiers les dejo el video de una de mis dos preferidas shemales en el mundo que es Cinthia Pill en la escena uno de la pelicula Transexual Gang Bang: ![]() Link's de descarga:
Bueno espero que todos los compañeros disfruten a esta hermosura.....le habia comentado a mi compañero Javiers que tenia tres videos de Cinthia pill pero ahora que estube buscando solo tengo dos que es este que estoy posteando y el de transexual divas 8.......ojala que alguien mas pueda subir mas material de esta buenisima shemale que es una de mis preferidas....la otra que me llena al 100% es claudia Polansky......Saludos ![]() __________________ | ||
| | |
| | #54 |
| Recien Registrado |
no hunter esa sandra esta es pero buena ojala me pudiera tirar a una asi, oye y ne te olvides de la trans colombianas porfa, y ademas te felicito este material esta super ois
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Constante |
cada loco en su cuento
|
| | |
| | #56 |
| Recien Registrado |
hunter, como siempre buen material....me encantan los travestis y estare muy atento a este nuevo topic......gacias por tu cultura y respeto.
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Constante |
Parce que gonorrrrrrea gas, cuantos borrachos habrá involucrado esta mona ó mono por que a lo bien en las primeras fotos parece una vieja de verdad el h.p este
|
| | |
| | #58 | ||||||||
| Denunciante Notable | Fotos
![]()
![]()
![]()
| ||||||||
| | |
| | #59 |
| Recien Registrado |
Hunter Que Mona Tan Espectacular De Donde Es Esta Beunisima
|
| | |
| | #60 |
| Recien Registrado |
Tiene Su Gusto..........
|
| | |
| Etiquetas |
| care travesaño, culos, ladyboy, sabana roja y blanca, se te pueden ir las luces, shemale, tetas, tetas grandes, transsexuales, travestis, traviesas, vete |
| |