|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Transsexuales Y TraviesasParticipa en el tema Transsexuales Y Traviesas en el foro Gays y Travestis. |
| Ver Resultados de Encuesta: Te comerias esta nena? | |||
| SI | | 289 | 69,47% |
| NO | | 52 | 12,50% |
| TAL VEZ | | 54 | 12,98% |
| QUE ME COMA ELLA | | 35 | 8,41% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 416. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Traviesas | esanchez27903 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 03-10-2010 15:04:28 |
| colegialas traviesas | OXOTE!!!!!! | Videos | 47 | 05-08-2010 22:46:36 |
| amigas traviesas....... | tito222 | Locales Y Caseritas | 17 | 10-11-2008 19:23:23 |
| Travestis y Transsexuales Mas Lindas Del Mundo | Osamu Tezuka | El + y La + Linda(o) | 242 | 01-04-2008 18:42:54 |
| Manos Traviesas | jos3ph | Discusiones Generales | 12 | 24-04-2007 13:33:14 |
| | #31 | |
| Denunciante Platino |
Pues no se... yo creo tener mente abierta, tienen buenos culos y buenas tetas... pero no deja de incomodarme el hecho de que tengan antena. Me queda la duda... si quieren ser como las mujeres ¿por que no se hacen la cirugia de cambio de sexo? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | sin nada que decir........ |
| | |
| | #33 | |
| Recien Registrado | ...ok.... super.... abajo la intolerancia... tus chicas tv estan super lindas ....es mas quisiera que me hicieran algunas fotos para publicarlas ..por que soy igual de linda ....si quieres ...mira estoy en bogota...mi correo es
| |
| | |
| | #34 |
| Recien Registrado |
Esa Carla Y Renata De Verdad Que Desperdicio Me Las Dejaran A Mi Y Veran Lo Que Les Haria
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Bronce |
Mientras no se quite la parte de abajo del bikini..esa bianca es muy bonita...
|
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado |
Yo Solo Quiero Ver Alguas Fotos De Transexsuales
|
| | |
| | #37 | |||
| Denunciante Notable | ![]()
| |||
| | |
| | #38 |
| Recien Registrado |
esa bianca esta como quiere la sacaria a dar un paseo sin verguenza
|
| | |
| | #39 |
| Recien Registrado |
suigue asi anon pero ajola consigas material de chicas traviesas colombianas haber si asi nos podemos joder una
|
| | |
| | #40 |
| Recien Registrado |
hasta proto
|
| | |
| Etiquetas |
| care travesaño, culos, ladyboy, sabana roja y blanca, se te pueden ir las luces, shemale, tetas, tetas grandes, transsexuales, travestis, traviesas, vete |
| |