|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » agos - Una trans con la que estuveParticipa en el tema agos - Una trans con la que estuve en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La misma trans q aparece en la pelicula de nacho vidal con trans colombianas | ripaze | Videos de gays y travestis. | 1 | 26-12-2011 16:52:16 |
| Francielle Evangelista:::MÑK de la semana 18 - agos -2011 | dan/jor | Fotos y Modelos | 5 | 07-09-2011 23:12:11 |
| Suzana Loewen::: MÑK de la semana 30- agos - 2011 | dan/jor | Fotos y Modelos | 4 | 07-09-2011 22:37:20 |
| Sabrina Hendler::colirio bra - 12 agos 2010 | dan/jor | Fotos y Modelos | 4 | 13-08-2010 22:32:13 |
| Playboy /France jul - agos -2010 | dan/jor | Fotos y Modelos | 7 | 23-07-2010 09:14:09 |
10Me Gusta | | #1 | |
| Recien Registrado |
Hola gente. soy nuevo aca. en realidad no. pero ya no puedo ver los post por que no cuento con la reputación. si puedo ganarme alguno con este post genial. Saludos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico | Buen cuerpo ![]() |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
No entiendo eso de la rePUTAcion
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
Amigo, cuando uno entiendo la lógica del sistema de reputación, se pone más que de acuerdo con ello. De hecho es motivante para uno aportar y subir y, así, darle repu a otros. Es una manera de agradecer muy agradable, basada en el condicionamiento operante.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | Muy SExy ! ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| agos, estuve, trans |
| |