Respuesta: agos - Una trans con la que estuve
Amigo, cuando uno entiendo la lógica del sistema de reputación, se pone más que de acuerdo con ello. De hecho es motivante para uno aportar y subir y, así, darle repu a otros. Es una manera de agradecer muy agradable, basada en el condicionamiento operante.
|