Gays y TravestisForo exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre
Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
estoy ausente por que mis vacaciones acabaron pero les he traiido 3 nenas, que si vives en cali que valen muchisimo la pena, DEMONIOS QUE BRUTALES!! ellas viajan (algo normal en ellas)
9/10 norte de cali, sin problemas, super conversadora, fotos reales, pasiva espectacular (no se si sea buena activa, no me interesa) super limpia
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
10/10
hermosa, economica para todo lo que tiene, buena conversacion, muy limpia, muy agradable
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
8/10
hermosa, limpia, un poco apresurada, pero lo mueve delicioso
PD. 0/10
Te dice que vende contenido, cuando le dices q no te interesa su conteniudo, te manda una direccion pero que primero pagues, pague con mi tarjeta y y menos mal cosegui colocar como robo y recibir mi pago de nuevo, pregunte y es ladrona, cuidado..........sus videos estan en toda la net, mañana los colocare aqui