|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Exponiendo Transexuales ColombiaParticipa en el tema Exponiendo Transexuales Colombia en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ COLOMBIA ] Transexuales, Travesties, Prepagos, Scorts, SEXturismo | jav01 | Gays y Travestis | 76 | 22-02-2024 07:37:24 |
| Courtney Loxx Exponiendo su Hamburguesa | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 28-01-2014 10:45:17 |
| exponiendo su cuerpo sexy al aire libre. | ..::B.D.S.M::.. | Caseras Extranjeras | 1 | 18-09-2013 10:14:31 |
| Exponiendo Los Mitos De La Creatina | Tyler Durden | Discusiones Generales | 7 | 23-05-2013 17:20:45 |
| transexuales y travestis | GUSTAVO RODOLFO | Discusiones Generales | 1 | 13-09-2008 20:07:05 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
wuaowwwww, yo retornando de milenios | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #43 |
| Recien Registrado |
Van fotos de Valery Henao que no se si ya las pusieron porque no tengo suficientes puntos para ver fotos 🫠
|
| | |
| | #44 |
| Recien Registrado |
me encanrana las transexuales
|
| | |
| | #45 |
| Recien Registrado |
ok muy buena
|
| | |
| | #46 |
| Recien Registrado |
buena perra
|
| | |
| | #47 |
| Banned Denunciante Sobresaliente |
Que tal como andan. Que saben de estas dos una se llama alejandra martinez de bogota y hace shows webcam aunque hace rato no la veo y es dificil conseguir material de ella donde muestre la herramienta. Y la otra es de bogota se llama Angie Santodomingo , la han escuchado? |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Titán | Cuidado con esta nena en cali, y en otras ciudades, (por que ellas mantienen viajando) un amigo la contacto y la nena pide adelanto el 50% del servicio y idiota le envio el dinero por nequi ella lo bloqueo y desaparecio. ![]() ![]() hoy le escribi para comprobar y le dije que no le ia a enviar dinero y esto me escribio y me bloqueo ![]() |
| | |
| | #49 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #50 | ||||
| Denunciante Titán | estoy ausente por que mis vacaciones acabaron pero les he traiido 3 nenas, que si vives en cali que valen muchisimo la pena, DEMONIOS QUE BRUTALES!! ellas viajan (algo normal en ellas) 9/10 norte de cali, sin problemas, super conversadora, fotos reales, pasiva espectacular (no se si sea buena activa, no me interesa) super limpia
10/10 hermosa, economica para todo lo que tiene, buena conversacion, muy limpia, muy agradable
8/10 hermosa, limpia, un poco apresurada, pero lo mueve delicioso
PD. 0/10 Te dice que vende contenido, cuando le dices q no te interesa su conteniudo, te manda una direccion pero que primero pagues, pague con mi tarjeta y y menos mal cosegui colocar como robo y recibir mi pago de nuevo, pregunte y es ladrona, cuidado..........sus videos estan en toda la net, mañana los colocare aqui
| ||||
| | |
| Etiquetas |
| colombia, exponiendo, transexuales |
| |