![]() |
que Hp Mas Fea .........................mostrando Esos Hp Bananos. |
Una que faltaba :) :rolleyes: :) Lo que se come Teodolindo |
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS QUE ES ES GUA HUGO........ |
:::::::: DEFINITIVAMENTE QUE FALTA DE RESPETO DE SOHO. DEBERÍAN APRENDER DE LA REVISTA VENEZOLANA URBEBIKINI DONDE NO SE PONEN CON HUEVONADAS Y SIMPLEMENTE SALEN LAS MAS LINDAS DE VENEZUELA. AHORA QUIÉN SEGUIRÁ: LA GORDA FABIOLA ó TERESA GUTIERREZ? ES COMO PARA :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
bueno el hecho ee que hace dos dias en caracol radio el director de la revista dijo: "es que desnudar a las mujeres mas hermosas del pais se estaba convirtiendo en paisaje" :H que chimba pasamos de un paisaje, a un relleno sanitario :S |
no se extrañen en esto empelotan a ke se yo a la vieja fanny, a teresa o a que piedad gordoba :S |
Cita:
jajaja demas que si, porque mera FOCA mas fea, y al menos salieron a blanco y negro porque si no que asquerocidad de vieja :L |
no esa vieja todavia aguanta hecharle unos buenos polvos yo si le haria la visita conyugal con mucho gusto |
Dios me libre de ese mal !!! No me la como así me estén poniendo una escopeta e la cabeza !!!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©