![]() |
NO SE DESKACHO SOHO:L.... PEYE DE MUJER ESO SI..... PERO ESO SE VA A VENDER KOMO PAN KALIENTE.. PONGALE LA FIRMA:S AHORA SERA KE LES VA A DAR POR EMPELOTAR A TEREZA GUTIERREZ O KE:S:S:S |
ve esa no es una de las gordas del parque de botero ojala esa no sea la portada porque que cagada si es asi. |
de bna eso iva a decir yo, en estos dias llega botero y le hace una escultura...... |
que siga en la politica mejor :puke: |
INMUNDAAAAAA!!!!!!!!!:vom::vom::pukeleft::pukeleft: De solo verla medieron ganas de:jijoju::jijoju::jijoju: |
familia |
yo no sabia que SoHo tenia convenio con la National Geographic Society para exibir fotos de focas :S |
huy parc que es esto....eso si es tener muuuuuuuuucha personalidad....:puke: |
hahahahahahahahahahahaha yidis a hacer ejercicio. |
Simplemente Gas!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©